23 agosto 2014 Compras, Manualidades

Pegamento Pritt Toys

La música forma parte de los niños desde, incluso, antes de nacer. Aprender las vocales, los números o las tablas de multiplicar es mucho más fácil si lo hacen siguiendo una melodía, así que no es de extrañar que el mundo de la música forme parte de su día a día de una manera del todo especial, tanto en lo educacional como en la diversión.

Y pensando en ella, en la música, desde el punto de vista más divertido nos llega una propuesta de lo más divertida: unir las manualidades con la música, dos tareas que les encanta a los niños y que, además, desarrolla y potencia su imaginación. Es por ello que los famosos pegamentos escolares Pritt han creado los “Pritt Toys”.

Los “Pritt Toys” son unos divertidos personajes creados por Pritt para que puedas convertir tu barra de pegamento en un divertido músico. A partir de distintas pegatinas puedes conseguir convertirlo en un pianista, un batería, un trompetistas, un guitarrista… y así hasta un total de 7 personajes. Cada barra de pegamento lleva incorporadas las 7 pegatinas correspondientes a los tantos personajes, con lo que podrás convertirlo en aquello que más te apetezca. Además las puedes pegar y despegar todas las veces que quieras.

No olvidemos que Pritt es la marca preferida de los profesores gracias a su fácil aplicación y eficacia. Según los estudios realizados pega 3 veces más fuerte y 2 veces más papel que otras barras adhesivas. Además es totalmente segura para el uso infantil ya que no contiene disolventes y está fabricada con un 90 por ciento de materiales renovables lo que hace que no sea tóxica.

Página Oficial | Pritt World

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Probamos el kit creativo de Pritt 26 enero 2015
  2. 1200 Instagram Followers 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *