
Una de las películas que más lágrimas hizo derramar recién estrenada la década de los 80 fue, sin duda, "Campeón". Un drama protagonizado por John Voight y que pasará a la historia, según recientes estudios, como la película más triste del mundo del cine, galardón que se ha merecido con toda justicia, y todo gracias a la escena final protagonizada por un niño llamado Ricky Schroder que ve como su padre muere en el ring tras un combate de boxeo.
Este fin de semana finaliza el mes de noviembre y para el lunes ya habremos estrenado una nueva hoja en el calendario. Entrar en diciembre supone para los niños una importante alegría, ya que nos acercamos, a galope, a un buen número de festividades para disfrutar en familia y que llenan de magia e ilusión tanto a los corazones infantiles como al de los adultos. Es el momento, también, de empezar a escribir nuestras cartas a los Reyes Magos o a Papá Noel, y así asegurarnos que llegan a tiempo.
Hoy mismo arranca en Alicante uno de los festivales internacionales, relacionados con el mundo del títere y las marionetas, más importantes de nuestro país. No en vano ya lleva 27 ediciones en las que la asistencia de público ha ido en aumento, año tras año, así como la representación de espectáculos de todas partes del mundo. Un festival internacional abierto a todo el público, en el que vamos a poder disfrutar, durante algo más de siete días, de la diversión, la imaginación y la fantasía hecha desde el corazón.
Este fin de semana ya damos por finalizado el mes de noviembre, así que no es extraño que entrando de lleno en el último mes del año, las películas que nos ofrece la pequeña pantalla tengan un toque, más o menos, navideño. Las reuniones familiares, la nieve o las tiernas historias de amor, son el inicio de una de las fechas más sentimentales del año.
Un jueves más nos encontramos ante la puerta de un nuevo fin de semana, otro para disfrutar en familia dejando a un lado las obligaciones diarias. Y dentro de todas las actividades de ocio que podemos encontrar nos topamos con el cine. Ese lugar mágico en el que se pueden vivir mil y una aventuras, especialmente cuando la gran pantalla nos ofrece historias tan divertidas y simpáticas como las que nos llegan este fin de semana.
En menos de un mes nuestros niños estarán disfrutando de las vacaciones de Navidad, una época preciosa llena de ilusión, nervios, reuniones familiares y mucho tiempo libre. Hay muchos planes para hacer con los niños fuera de casa, desde ir a ver juguetes para hacer la carta a los Reyes Magos a la tradicional visita al circo. También hay tiempo para planes más sencillos tanto fuera como dentro de casa, aunque no siempre se nos ocurren. Fun & Basics Kids, la marca de ropa de la que hablamos hace un par de días, ha lanzado en las redes sociales la etiqueta #FunBasicsPlan. Con ella nos invitan a compartir esos planes sencillos pero muy entretenidos, para hacer con nuestros hijos esta Navidad. Anímate y cuéntanos el tuyo o busca algunas ideas, las hay muy buenas.
A punto están de llegar las vacaciones escolares navideñas, así que no es de extrañar que las distintas cadenas de televisión ya anden buscando programas especiales para esos días, en los que los niños y el espíritu familiar sea el componente esencial. Peliculas para todos los públicos, dibujos animados especiales o programas para que todos juntos podamos divertirnos, son algunas de las propuestas que, año tras año, se repiten en la pequeña pantalla llegado el mes de diciembre.
Fun & Basics es una marca conocida y reconocida sobre todo por sus bolsos, ¿quien no se ha encaprichado con uno?. Sus colecciones son coloridas, desenfadadas y siempre a la última. Si ya nos gustaba, a las mamás ahora nos encanta porque han creado una línea de ropa infantil y, como no podía ser de otra manera, la premisa sigue siendo la misma: comodidad, calidad y mucho colorido.