9 tendencias para organizar fiestas de cumpleaños para niños

9 tendencias para organizar fiestas de cumpleaños para niños

Escrito por: Maite Nicuesa    29 febrero 2020     3 minutos

Te damos ideas de inspiración para organizar fiestas de cumpleaños para niños, propuestas que son tendencia actualmente en este tipo de evento

La celebración del día del cumpleaños siempre es especial y las tendencias en este sector también añaden novedades. En El Blog Infantil compartimos algunas de ellas, propuestas que tal vez te inspiren para un próximo evento.

1. Celebración de cumpleaños en parques temáticos

Visitar un parque temático en cualquier momento del año es una propuesta de ocio y tiempo libre que añade diversión a la rutina familiar. Pero, además, algunos parques temáticos también amplían su oferta de servicios con nuevas propuestas. Por ejemplo, organización de fiestas de cumpleaños infantiles. En ese caso, los protagonistas viven la magia de un escenario diferente.


Fotomaton Para Cumpleanos

2. Alquilar un fotomatón para cumpleaños infantiles

Otra de las tendencias que se ha extendido no solo a este tipo de celebración, sino también a bautizos y Comuniones, es alquilar este complemento para que los niños puedan disfrutar con la experiencia de hacerse múltiples fotos durante la tarde.

Cumpleanos Para Ninos

3. Juegos cooperativos para cumpleaños infantiles

Además de la decoración o la elección del menú de la fiesta, también es posible planificar algunos pasatiempos para esta jornada.

Los juegos cooperativos tienen protagonismo en una fecha en la que la amistad es el mejor regalo para quien comparte el día en el que sopla una nueva vela en su tarta de cumpleaños con la compañía de sus amigos y compañeros de clase. Los juegos cooperativos no alimentan la rivalidad sino la colaboración y el compañerismo.

Decoracion De Fiestas Con Globos

4. Celebración de fiestas temáticas

La organización de la fiesta de cumpleaños infantil también puede girar en torno a un tema principal que unifica la estética, la ambientación, los detalles de la mesa y el menú con el esquema de un mismo hilo conductor.

Centros De Mesa Cumpleanos Infantiles

5. Centros de mesa para fiestas infantiles

Los centros de mesa adornan distintos eventos del año, son una tendencia frecuente durante la Navidad. En el ejemplo concreto de una fiesta de cumpleaños tienen una característica específica: son propuestas comestibles. Creaciones elaboradas a partir de distintos ingredientes, por ejemplo, golosinas o algún dulce.

Cumpleanos Para Ninos Y Ninas

6. Fiesta de cumpleaños eco-friendly

Al organizar la celebración de esta fiesta de cumpleaños también es posible poner una atención especial en un aspecto tan importante como el cuidado de la naturaleza. Con el fin de potenciar el consumo responsable y la sostenibilidad durante este evento es posible seleccionar productos que propician este objetivo.

7. Globos con forma de número para cumpleaños infantiles

Cada nuevo año es diferente, entre otros motivos, porque significa el comienzo de una nueva etapa. Una nueva edad que estará acompañada por distintos aprendizajes. Desde el punto de vista visual, este dato también embellece la decoración del evento con la tendencia frecuente de decorar con globos en forma de número.

Candy Bar

8. Candy Bar infantil

Otra de las tendencias de decoración en cumpleaños infantiles es la de integrar estas mesas que centran el protagonismo de los invitados con distintas propuestas para degustar durante la celebración.

9. Organización de cumpleaños infantiles saludables

Finalmente, cada vez es más frecuente elaborar un menú con alimentos saludables en lugar de elegir dulces.

¿Qué otras tendencias para organizar cumpleaños infantiles quieres recomendar para inspirar a otros lectores de El Blog Infantil?


Comentarios cerrados