Abac, un buen recurso para lecturas y manualidades

Abac, un buen recurso para lecturas y manualidades

Escrito por: Mónica M. Bernardo    25 octubre 2010     2 minutos

Queremos presentados Abac. Quizá muchos de vosotros ya lo conozcáis, aunque seguro que otros no, por lo que vamos a contaros de qué se trata. Abac no es una librería, ni una tienda al uso, tampoco es una sala de juegos ni una juguetería. Abac es todo eso al mismo tiempo. Nació como un nuevo concepto de librería y se ha convertido en un espacio vivo de ocio y entretenimiento para los más pequeños y para los mayores.

Cuando traspasas las puertas de este establecimiento, los niños creen sentirse en un sitio pensado para ellos. Y no en el sentido de un parque de atracciones, sino un lugar en el que poder sentarse a ver una película, coger un libro y leerlo hasta el final, jugar con algunos artículos que tienen al efecto o llenar la cesta con todos aquellos artículos imposibles de encontrar en una librería para hacer esa o aquella manualidad.

Además, mientras los más pequeños de la casa se dedican a leer sus cuentos, sus padres pueden estar ojeando su novela favorita o leyendo el resumen del best seller de la semana que le han recomendado en el trabajo. Sin duda, una oferta que merece la pena conocer.

Una ventaja adicional que ofrece Abac es que te puedes hacer socio de manera totalmente gratuita. Eso sí, ser miembro de su club te da derecho a un cinco por ciento de descuento en todas tus compras ¿no está mal?

Además, en esta tienda también puedes encargar tus libros de texto o cualquier otro ejemplar que no encuentres en sus estanterías. Te avisan por teléfono en el momento en el que lo tienen en sus manos. También te venden entradas para cualquier espectáculo (cine, teatro, conciertos…), juguetes de todo tipo, ebooks, material de oficina, videojuegos, consolas, artículos de informática y todo lo que pueda ofrecerte una papelería y una librería al uso y las modernas.

Un ejemplo de negocio innovador que va viendo en popa. Abac pertenece al grupo Eroski y participada por Abacus Cooperativa. Cuenta con establecimientos en varias zonas de España. Si quieres encontrar la que más cerca te vaya te adelantamos que tienen tienda en Madrid, en los antiguos cines Benlliure, y otras dos en las afueras; también en Vitoria, San Sebastián, Toledo y Santander.

Página oficial | Abac
Foto | Lanetro


2 comentarios

  1. Músics de Bremen dice:

    Hola!! Somos cinco chicas estudiantes de educación infantil y primaria que estamos creando nuestro blog particular. Hemos estado mirando vuestra página y nos ha parecido interesante y muy útil, por eso dejamos aquí nuestra huella y os invitamos a que os paséis por nuestro blog. Gracias!
    Un saludo.

  2. Mónica M. Bernardo dice:

    Músics de Bremen, enhorabuena por el blog. Aviso a navegantes está en catalán. Un beso.