Abierto el casting para la segunda edición de Pequeños Gigantes en Telecinco

Abierto el casting para la segunda edición de Pequeños Gigantes en Telecinco

Escrito por: Sacra    10 abril 2015     2 minutos

Si los programas de talentos, ya sea en el mundo del arte, de la cocina o del espectáculo, se han convertido en un auténtico boom de audiencia en la pequeña pantalla, aquellos que tienen a los niños como protagonistas han acaparado el máximo de audiencia en todas sus modalidades. La televisión, además de divertirnos, informarnos o educarnos, también se ha convertido en un escaparate perfecto para que los peques demuestren todo ese talento que llevan dentro y que, sólo de esta forma, llegará a ser conocido por todo el mundo.

«Pequeños Gigantes» fue uno de esos programas televisivos que consiguieron mantener un nivel de audiencia más que envidiable gracias a las actuaciones de unos niños que entregaron su talento a través de la música, el baile, el humor o la interpretación. Tal fue el éxito durante la temporada pasada, que Telecinco ha vuelto a convocar un casting para encontrar a los niños que protagonicen la segunda edición.

Telecinco ha abierto sus teléfonos para todos aquellos niños de entre 4 y 12 años que quieran demostrar sus habilidades dentro de la danza, la canción, la interpretación o cualquier otra modalidad artística. En el teléfono 806517172 os informarán de todos los requisitos necesarios para poder participar. A partir de ahí se hará una selección que pasarán distintas fases hasta ser los candidatos perfectos para un programa que, si sigue los pasos del anterior, se convertirá en todo un éxito.

Si crees que tu niño tiene ese arte y gracia que requiere un programa de estas características, y estás dispuesto a acompañarle al estrellato, quizás esta sea vuestra gran oportunidad.

Página Oficial | Telecinco
Foto | Lne


Comentarios cerrados