La activa mamá Capricornio

La activa mamá Capricornio

Escrito por: Sacra    30 agosto 2010     2 minutos

La mujer Capricornio es una mujer muy activa y con unos valores liberales muy pronunciados. Pero, de igual modo que cree en la libertad también resulta ser muy exigente con la justicia y los valores morales en los demás. Se preocupa, a veces en exceso, de que sus hijos aprendan, de forma muy temprana, a respetar a los demás y a ser, antes que nada, buenas personas.

Debido a su extrema adoración por sus pequeños, pronto se crea entre ellos una relación muy estrecha y es que para la madre Capricornio ellos son el único centro de su universo. Preocupada por su educación y por conseguir de ellos unas grandes personas, a veces puede resultar excesivamente exigente, tanto que los niños la acusarán de ser poco flexible.

Sin embargo ese exceso de celo en la moral de sus hijos lo compensará con muchísima ternura y afecto que, sin duda, los niños agradecerán confiando en ella plenamente. El hombro de la mamá Capricornio es el más indicado para depositar todos los traspiés y tristezas que ocurren a lo largo de sus vidas.

Por regla general suelen ser buenas amigas de sus hijos y, pesar de las exigencias, buenas consejeras y compañeras tolerantes, sólo ante la desobediencia o los caprichos pierde su equilibrio, algo que puede suceder, con especial ímpetu, durante la adolescencia.

Físicamente son mujeres muy atractivas. De su rostro destaca la mirada profunda y nostálgica.

Los colores que pertenecen a este signo son el azul oscuro y el negro verdoso.
En cuanto a las piedras que le pueden servir como talismán destacan la turmalina y el cuarzo negro.

Mujeres que nacieron bajo el signo de Capricornio y que han llegado a la fama son: Ava Gadner, Diane Keaton, Juana de Arco, Paz Vega, Carla Bruni y Kate Moss.

Vía | Ser Padres
Dibujo | Wallpaper


Comentarios cerrados