Actividades para niños en Sendaviva el parque de naturaleza

Actividades para niños en Sendaviva el parque de naturaleza

Escrito por: Maite Nicuesa    14 abril 2019     4 minutos

Un parque de naturaleza situado en un entorno de proximidad marcado por el paisaje de contrastes de Las Bardenas Reales, Olite y Tudela

Una de las claves de la felicidad en familia reside en invertir más tiempo en experiencias que pueden enriquecer el presente a través de un descubrimiento vivencial. Un relato biográfico que, en el caso de aquellas actividades que se disfrutan en equipo, se enriquecen por medio de la voz de cada uno de sus protagonistas. El Parque Warner es uno de los lugares que puede sorprenderte. Otro de los puntos de interés de un viaje de primavera es Sendaviva situado en Navarra. Una experiencia de naturaleza en un parque temático que cuenta con más de 200 especies de animales que se encuentran ubicados en nueve sendas diferentes.

Una de las grandes fortalezas de este parque familiar es que ofrece la oportunidad de sumar numerosos conocimientos. Este parque de la naturaleza se encuentra situado en Arguedas. Un parque situado en un paisaje de contrastes. Destaca su cercanía con las Bardenas Reales, reconocidas por la Unesco como Reserva de la Biosfera.


Huerto Sendaviva

Qué hacer en Sendaviva con niños

La oferta de ocio en Sendaviva se completa con un total de 30 atracciones diferentes de temática también distinta. Por ejemplo, puedes encontrar una variada selección de actividades acuáticas. Así como juegos, actividades infantiles y pruebas que son pura adrenalina.

Una propuesta didáctica y pedagógica es El Huerto. Sendaviva cuenta con una zona en la que los más pequeños pueden incrementar su conocimiento en torno a los productos de la huerta y el conocimiento del cuidado del campo. Este espacio que se encuentra ubicado en La Granja es una idea recomendable para toda la familia.

Además de las atracciones, en Sendaviva también puedes vivir la magia de distintos espectáculos. Por ejemplo, la exhibición de vuelo protagonizada por aves rapaces. El circo del lugar combina un amplio repertorio de números de acrobacia, magia, equilibrismo y malabarismo.

Horario Sendaviva

Horario de Sendaviva y promociones de acceso al parque

Durante los fines de semana de abril, mes en el que también se celebra la Semana Santa y el parque también recibe a sus visitantes en el horario habitual de este tiempo, podrás programar tu escapada en horario de 11:00 a 20:00 horas.

Desde el mes de julio hasta septiembre el entretenimiento se prolonga hasta las 23:00 horas. Los niños menores de 5 años pueden optar a entrada gratuita al parque. A su vez, la compra de las entradas incluye un descuento de 3 euros en el formato online. Esta es una promoción que está disponible actualmente. A través de la sección correspondiente de la página web de este parque de naturaleza puedes consultar datos de interés sobre este tema. Otra de las promociones que está presente hasta el final de 2019 es la oportunidad de visitar dos días seguidos este parque teniendo una entrada de solo 10 euros durante el segundo. Pudiendo optar a la variada oferta de entretenimiento que ofrece el parque por este coste tan atractivo.

La página web de Sendaviva ofrece una información completa sobre la visita a este lugar, por ello, puedes personalizar tu escapada por medio de la planificación previa. Especialmente importante es que leas con detenimiento la sección de Aviso Legal.

Restauracion Sendaviva

Propuesta de restauración en Sendaviva

En Sendaviva también puedes disfrutar de una variada oferta de establecimientos que preparan menús de distinto tipo que también tienen en cuenta las necesidades nutricionales especiales de los niños. De acuerdo a esta atención personalizada, también podrás encontrar menús sin gluten. Una oferta de restauración que es indispensable para el visitante puesto que no es posible llevar comida ni tampoco bebida del exterior hasta el interior del lugar (excepto en el caso de los bebés).

A través de la página web de Sendaviva puedes consultar el tiempo previsto para los próximos días puesto que este dato también puede influir en tu decisión de viaje. Durante la estancia en Sendaviva es importante caminar por las zonas especialmente habilitadas para ello de viales y caminos.

Olite Con Ninos

Otros lugares de interés en la zona

Esta visita a Sendaviva puede reforzarse con el turismo de proximidad a lugares de interés como Olite. Ubicado a una distancia aproximada de 50 kilómetros de este lugar, su majestuoso Palacio Real es uno de los más espectaculares de España. Una visita para niños de 3 y 8 años. El palacio ofrece una visita guiada infantil que tiene una duración de en torno a tres cuartos de hora.

Si deseas disfrutar de unas vacaciones en la zona también puedes ampliar esta visita a Sendaviva con el descubrimiento de otros lugares de interés. Por ejemplo, Tudela. El paisaje espectacular del Parque Natural de las Bardenas Reales en Navarra también invita al descubrimiento de su belleza. Allí podrás encontrar algunas rutas de senderismo aptas para disfrutar en familia.

Son muchos los puntos de interés que puedes descubrir durante la primavera y el verano. Parque Europa en Torrejón de Ardoz es otro ejemplo de ello.


Comentarios cerrados