Actuarte, cursos infantiles para ser actor y aprender inglés

Actuarte, cursos infantiles para ser actor y aprender inglés

Escrito por: Sacra    23 octubre 2014     2 minutos

Es vital para el ser humano poder expresar sus sentimientos, quizás esta es la función principal del arte. A través de las distintas manifestaciones artísticas logramos conectar con el mundo de los sentimientos, con ese etéreo paisaje que habita en nuestra alma y que nos enseña todo un universo de emociones que necesitamos transmitir. Los niños son una fuente inagotable de emociones, sentimientos y novedades anímicas que, en muchas ocasiones, no saben donde situarlas, por eso pintan, escriben, cantan o se inventan personajes imaginarios que, al fin y al cabo, pertenecen a su mundo de sentimientos.

Así nos encontramos con el teatro como una herramienta fundamental para que los niños trabajen la imaginación, se diviertan y, al mismo tiempo, den rienda suelta a sus sentimientos y emociones. El teatro, además, les ofrece una serie de bondades añadidas que les permite ser más libres, más respetuosos y conscientes con el mundo que les rodea. Y es así como nos llega una estupenda propuesta lanzada desde «La Casa del Actor», un divertido curso para que nuestros peques se lancen a la aventura del escenario pero que, al mismo tiempo, también aprendan inglés.

«Actuarte» es una interesante propuesta creada entre «La Casa del Actor» y «El Apartamento», centro cultural que se encuentra en Madrid. Este curso está dirigido a niños de entre 7 y 12 años donde se les va a ofrecer la oportunidad de crear, imaginar, preparándose para ser actores y, además, utilizar la dualidad de los dos idiomas: inglés y castellano, para expresar sus emociones y sentimientos, siempre en un ambiente lúdico, creativo y respetuoso.

La cita será todos los sábados de 11 de la mañana a 2 de la tarde. Si estás interesado y crees que puede ser una opción interesante para tu niño, el próximo sábado, 25 de octubre, tendrán una jornada de puertas abiertas con una sesión gratuita. Las plazas son limitadas, no lo dejes escapar.

Página Oficial | El Apartamento


un comentario

  1. NURIA dice:

    Muchas gracias por esta estupenda publicación. GRACIAS!!!!