Adel, teatro gestual y visual para toda la familia

Adel, teatro gestual y visual para toda la familia

Escrito por: Alicia Medina    10 febrero 2017     2 minutos

Un espectáculo distinto es lo que nos ofrece la obra de teatro Adel. El Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid acogerá el próximo sábado 18 de febrero esta espectáculo para toda la familia, donde se conjugan el teatro físico y el vídeo interactivo y en el que la gestualidad es el único idioma.

Adel es una niña con mucha imaginación y con ganas de vivir nuevas aventuras. Cuando el mundo que le rodea no le ofrece interés suficiente, nuestra protagonista viaja con la imaginación. Todo comienza en una fiesta a la que tiene que asistir con sus padres y en la que nadie repara en su presencia. Así que decide recorrer las distintas estancias de la casa y descubre un viejo desván donde hay una caja mágica.

En ella hay innumerables objetos con los que empieza a viajar por diferentes mundos. En esta aventura le acompaña un calcetín, la marioneta Ginger, y juntos navegarán por un mar lleno de piratas, visitarán una isla desierta con un dragón juguetón e incluso viajarán a planetas y conocerán a otros seres.

Durante la obra, uno de los elementos fundamentales es el contenido audiovisual. Los vídeos pasan a formar parte de la escenografía y se convierten en personajes. De hecho, la propia Adel interactúa con los vídeos, lo que permite sorprender al espectador en un juego entre lo real y lo que se proyecta.

Los autores de la obra son Fernando Arrocha, que también es el director de la función, y Coke Viaga que además interpreta a Adel. La producción está a cargo de Gen-Theatre Company.

Si os llama la atención esta propuesta estarán en Madrid el próximo sábado 18 de febrero a las 16.30 y también el 18 de marzo a la misma hora. Las entradas cuestan a partir de 8 euros y se pueden adquirir en el mismo teatro o en entradas.com, la estación.com o ticketmaster.


Comentarios cerrados