La Adopción de Trueno, un cuento para conocer las responsabilidades de tener una mascota

La Adopción de Trueno, un cuento para conocer las responsabilidades de tener una mascota

Escrito por: Sandra    1 agosto 2012     1 minuto

Con La Adopción de Trueno, además de implicar a los niños en el cuidado de las mascotas, podrás colaborar en el proyecto de turismo responsable con animales de Faada

en muchos aspectos) tendremos que hacerles comprender todas las responsabilidades que esto implica.

Llegado este momento, os presento una lectura que puede ayudarnos, «L’Adopció d’en Tro», es el título original. Está disponible en catalán y en castellano. Su autora Marta Perdigó ha intentado a través de imágenes y palabras explicar a los pequeños las verdaderas realidades de incorporar un nuevo miembro animal a la familia.

Este cuento dirigido a niños de entre cuatro y ocho años les hablará sobre las vacunas, los cuidados y necesidades especiales que requieren los perros. A través de la historia de Trueno también explicará la importancia de tratar bien a los animales y la necesidad de ayudar a aquellos que se encuentran en los refugios y las protectoras.

Además de pasar un buen rato leyendo, con la compra de este cuento también podremos poner nuestro pequeño granito solidario ya que los seis euros que cuesta serán destinados al proyecto de Faada llamado turismo responsable con animales. En este proyecto se intentará concienciar de la importancia de respetar a los animales y su naturaleza. Puedes adquirir este cuento a través de la sección de Faada de regalos solidarios o vía teléfono (902 222 341)

Vía | Expresso


Comentarios cerrados