Imaginarium celebrará su veinte aniversario con un gran musical

Imaginarium celebrará su veinte aniversario con un gran musical

Escrito por: Sandra    1 agosto 2012     1 minuto

Todos los personajes de Imaginarium recorrerán las ciudades de España con un gran musical infantil donde los niños serán los protagonistas

La firma internacionalmente conocida de juguetes Imaginarium quiere celebrar con todos los niños sus veinte años en el mercado. Conocida por la distribución de juegos que fomenten la imaginación de los más pequeños a la vez que se divierten y aprenden. Imaginarium está sumida en la preparación de un gran musical que será representado por toda España.

Imaginarium ha contado con la colaboración de Zoopa, una productora de gran reconocimiento. Zoopa fue creada por Santi Millán y Carlos Ortet y ha contado con grandes especialistas del mundo infantil como el creador de “Las tres mellizas” o Amadeu Ferre, director de caracterización de “Gerónimo Stilton” para llevar a los escenarios más de una decena de shows familiares.

La obra llamada “Imaginarium, Its Musical” será todo un homenaje a la imaginación. Contará con personajes muy conocidos por los niños como son Kiconico o Amanda junto a todos sus amigos. En el escenario tendrá lugar una gran aventura donde los niños serán una pieza muy importante de la obra. Junto a los personajes tendrán que ayudar a salvaguardar lo más importante: los sueños de los niños.

En el musical aparte de música, canciones y coreografías nos sorprenderán con coches voladores, viajeros y piratas entre otras cosas. El espectáculo comenzará su gira en octubre. Empezarán visitando Zaragoza para después continuar en Barcelona y en Madrid. Las entradas podrán ser adquiridas en todas las tiendas Imaginarium y en puntos de venta habituales como Entradas.com, o El Corte Inglés.

Página oficial | Imaginarium


Comentarios cerrados