Regalos de Primera Comunión de Imaginarium

Regalos de Primera Comunión de Imaginarium

Escrito por: Sacra    11 abril 2013     27 Comentarios     2 minutos

.

Pero ¿qué podemos regalar a estos niños de hoy en día que lo tienen casi todo?… Imaginarium nos da siempre buenas ideas para no fallar en nuestras elecciones y siempre ajustándonos al presupuesto que más nos convenga.

No cabe duda que nuestros niños viven en un mundo donde la tecnología se ha convertido en el eje que mueve la mayoría de su tiempo de ocio. Así nos encontramos con fantásticos dispositivos con los que, además de tener sus juegos, también podemos incluirles temas educativos para que todo ese tiempo esté bien aprovechado. Este es el caso de la tablet SuperPaquito, todo un éxito de ventas, si el niño ya la tiene puedes comprarle complementos como memorias, soportes o teclados.

También dentro de la tecnología encontramos productos que les encanta a los niños: las cámaras fotográficas. Claro que no son como las de los adultos. Estas están preparadas para ellos, las hay con las que pueden hacer fotos debajo del agua o aquellas otras que, además, contienen juegos.

Pero para los amantes de las ruedas, también tienen a su disposición los últimos modelos en vehículos teledirigidos: aviones, helicópteros, coches… y aprovechando que estamos en primavera y con buen tiempo, una bici que va creciendo a su paso, también puede ser una estupenda idea para regalar en una fecha tan importante.

Imaginarium te da ideas para todos los gustos y todos los bolsillos.

Página Oficial | Imaginarium


2 comentarios

  1. ¿Dónde quedaron los regalos de siempre? Esa cadena de oro que nunca se usaba, esos marcos de fotos… Aunque bien pensado los niños de hoy salen ganando

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.