En Bandeja, restaurante familiar en Alcobendas

En Bandeja, restaurante familiar en Alcobendas

Escrito por: Sacra    9 junio 2012     2 minutos

Los sábados menú especial con talleres infantiles en la sobremesa

Una de las mayores preocupaciones cuando salimos a comer fuera de casa es encontrar un lugar adecuado donde ir con los niños. Por regla general estos espacios, un tanto especiales, suelen ser aquellos que sirven comida rápida, o no demasiado recomendable para la alimentación de los pequeños, y que raramente coincide con el gusto de los adultos. Es por ello que cada vez, son más los restaurantes que deciden tener en cuenta al público infantil a la hora de ofrecer un servicio mucho más amplio.

Este es el caso de En Bandeja, un restaurante de Alcobendas, Madrid, que ha querido combinar la buena mesa con la diversión para los niños. Así los sábados a mediodía ofrecen una sesión especial donde padres y pequeños pueden disfrutar juntos, pero no revueltos.

Durante toda la semana, En Bandeja, ofrece unos menús variados, en un ambiente tranquilo y un entorno ideal. Pero es la comida del sábado la que se vuelve especial, ya que abre sus puertas a la diversión y el entretenimiento infantil, ofreciendo un espacio donde los niños pueden jugar y divertirse, mientras sus papás disfrutan de una comida tranquila.

Después de haber ingerido un estupendo menú, desde las 3 a las 5 y media, el restaurante programa una serie de talleres para los niños. Primero pueden enseñarse a hacer galletas en el taller de cocina, amasar, decorar, hornear… y ya tienen preparada una estupenda merienda. Pero para completar la actividad, en el taller de manualidades pueden hacerse un gorro de cocinero o una caja para llevar sus galletas, con materiales reciclados. Este menú, con los talleres, cuesta 6 euros y está indicado para niños de a partir 3 años.

Página Oficial | En Bandeja