Bioparc Valencia convoca el IV Concurso de Dibujo Infantil

Bioparc Valencia convoca el IV Concurso de Dibujo Infantil

Escrito por: Sacra    1 julio 2014     2 minutos

Por cuarta edición consecutiva, el parque de Naturaleza Bioparc, que se encuentra en Valencia, nos ofrece su Concurso de Dibujo para los niños. De este modo pretende encontrar aquel artista que diseñe las entradas para la próxima edición. Su dibujo se convertirá en el más famoso de todos aquellos que visiten este magnífico parque. Porque además de aprender mucho sobre la vida de los animales, en su propio hábitat, también quieren que te diviertas y muestres todo ese arte que llevas dentro.

El objetivo principal de este concurso es concienciar a los niños sobre la necesidad de proteger nuestro medio ambiente, y la conservación de la naturaleza desde todos sus puntos de vista. Así este concurso, que está organizado por Bioparc Valencia y Levante-emv, patrocinado por Caxton College y MetLife, se va a organizar durante este verano con el fin de aprovechar las vacaciones escolares.

Pueden participar niños de todas las edades con un límite de 12 años. La fecha límite será el 31 de agosto y durante el mes de septiembre se contactará personalmente con los ganadores. En total serán 20 los ganadores, aunque uno de ellos se llevará el máximo premio: su diseño será el elegido para ser la imagen del pase Berde! Infantil 2015. Tanto el ganador como los 9 finalistas serán elegidos por un jurado profesional. El resto de 10 serán los más votados en la página web.

Para poder concursar tienes que imprimir la hoja de inscripción desde la web de Levante-emv pinchando aquí. Una vez has hecho tu dibujo, que tendrá que estar inspirado en los animales que visites en Bioparc, lo envías a la redacción de Levante-emv y ellos se ocuparán del resto. Y sólo te queda esperar a ser el flamante ganador.

Página Oficial | Bioparc Valencia