Busuu lanza una aplicación para que los niños aprendan inglés

Busuu lanza una aplicación para que los niños aprendan inglés

Escrito por: Sacra    3 febrero 2013     2 minutos

A través de distintos juegos y actividades lúdicas, los niños de entre 4 y 7 años, aprenderán inglés, afianzando su vocabulario y poniendo especial interés en la ortografía y la fonética.

«Kids learn English with busuu» es una aplicación para los dispositivos móviles de Apple dedicada exclusivamente para los más pequeños de la casa y en la que aprenderán inglés de una forma sencilla, divertida y llena de alicientes. Y es que no hay nada mejor y más efectivo que los niños se acerquen al mundo de la educación a través de los juegos.

Se trata de una aplicación con un contenido educativo que va aumentando de forma gradual a la vez que el niño va pasando de niveles. De este modo nos encontramos con treinta unidades educativas que contienen cinco temas distintos: descubrir el vocabulario, aprenderlo, revisar la comprensión, ortografía, fonética y crear obras de arte con lo recién aprendido, de esta forma quedará mucho mejor fijado en su memoria.

Cada unidad didáctica se realiza a través de distintos juegos, por lo tanto el niño no se sentirá aburrido ni abrumado con los conceptos nuevos, si no que irá aprendiéndolos de una forma sencilla, original y con alicientes suficientes como para conseguir ser el ganador de la partida. También cuenta con una bonita estética que se sitúa en un jardín «lingüístico» que irá creciendo en base a los progresos que el niño vaya haciendo en la materia, de esta forma los padres estarán bien enterados de como llevan el inglés, en función de lo poblado que aparezca el jardín.

Puedes encontrar esta aplicación en la Apple store. Está disponible en múltiples idiomas como castellano, francés, ruso, alemán o turco, entre otros muchos. Aunque está dirigida para niños de 4 a 7 años, seguro que también los mayores encontrarán una excelente motivación para afianzar sus conocimientos de inglés.

Página Oficial | Busuu