El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia

El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia

Escrito por: Maite Nicuesa    12 mayo 2021     2 minutos

La modelo Helen Lindes debuta como escritora con esta colección de cuentos infantiles protagonizados por niños, niñas y animales

Los cuentos ofrecen un espacio literario que aporta felicidad al tiempo en familia. Las bibliotecas y librerías incrementan su oferta de publicaciones con la incorporación de nuevas obras. Hoy presentamos uno de los libros que puedes adquirir a partir de este mes de mayo: El caballo valiente y otros cuentos para leer en familia. Esta obra está escrita por la modelo Helen Lindes.

Helen Lindes comparte su creatividad con el público al mostrar su nueva faceta profesional como autora de historias que hacen soñar a niños y adultos.

Seis relatos para sorprender a los peques

Esta colección de cuentos de estilo clásico, y protagonizados por animales, niñas y niños, transmite valores a los lectores. Elena encuentra su verdadero lugar en el mundo cuando conoce al caballo de sus vecinos. Un animal que pronto se convierte en su gran amigo. Por su parte, Diego es un niño que tiene una conexión muy especial con la cacatúa ninfa que, un día, entra por la ventana. Esta novedad traerá a su mundo infantil grandes sorpresas. ¿Y cuál es la historia de Ina? Ella reconoce la indescriptible hermosura de los gatos esfinge.

Adam y Laura comparten un momento único en su infancia cuando consiguen un objetivo muy importante: rescatan a una gaviota que atraviesa grandes dificultades. Uno de los cuentos traslada al lector hasta un escenario de montaña. Allí, Brian vive un verano diferente. En este lugar, conoce a un zorro que le cambiará la vida. La entrañable amistad de la perrita Mora y Hugo inspira a los niños con el ejemplo de un vínculo verdadero. Por tanto, este libro está integrado por seis cuentos que presentan, a su vez, aventuras divertidas.

El Caballo Valiente

Una colección de cuentos editada por Beascoa

Este es un libro de tapa dura que ha sido editado por la editorial Beascoa. Coincidiendo con el pasado Día del Libro, Helen Lindes compartió esta reflexión en Facebook: “Y no podría sentirme más orgullosa de que por fin salga a la luz un proyecto tan maravilloso. Un libro que escribí desde el corazón para que nuestros niñ@s puedan soñar y aprender gracias a los animales, que tienen tanto que enseñarnos”.

Faltan muy pocos días para que llegue la fecha de lanzamiento de esta nueva obra: el día 20 de este mes de mayo está muy cerca en el calendario. Esta es una colección de cuentos dirigida a niños a partir de 4 años. Los relatos están directamente vinculados con los valores y la superación personal. Este nuevo libro infantil puede ser un regalo ideal para sorprender al lector con esta propuesta de animación a la lectura. ¿Qué otros títulos te gustaría recomendar para compartir tiempo en familia?


Comentarios cerrados