Cabestrillos autoexplicativos para los peques

Cabestrillos autoexplicativos para los peques

Escrito por: Mónica M. Bernardo    7 julio 2010     1 minuto

Los niños son unos terremotos como no podía ser de otra manera porque sino no serían niños. Y como tal, es frecuente que estos peques sufran ciertos accidentes que, en ocasiones, trascienden de la mera tirita. Yo recuerdo que cuando nosotros íbamos al cole siempre había alguien que tenía un brazo averiado por uno u otro motivo.

También es frecuente que los niños que practican algunos deportes de contacto terminen con un brazo roto, o con un esguince. Todos estos percances casi siempre requieren de escayola o venda o entablillado, o en el mejor de los casos de un pañuelito colgado del cuello para evitar mover el brazo malito.

Para todos estos supuestos ya hay en el mercado una solución divertida y aparente para que los peques puedan presumir de su avería, incluso cuando lleven la escayola llena de firmas y dibujos.

Se trata de una cabestrillo con una serie de dibujos sobre el brazo accidentado. Son de color gris azulado y los dibujos, aunque generales, tratan de explicar cómo ha sucedido el accidente. Así podrás elegir entre un balonazo jugando al fútbol, o una caída desde el monopatín. También puedes llevar en el brazo la imagen de una super caída desde las escaleras o, bien una simpática imagen de un perro de afilados dientes corriendo detrás de ti.

Son cabestrillos autoexplicativos, así no hace falta que te pregunten qué te ha pasado. Señalas el brazo y listo. Nos parece una buena idea y, aunque he buscado dónde poder comprarlos y el precio no he tenido mucho éxito o sea que si vosotros lo encontráis no dejéis de compartirlo con nosotros.

Vía | Gominolas Digitales


Comentarios cerrados