Campamento en el Palacio de la Bouza en Asturias

Campamento en el Palacio de la Bouza en Asturias

Escrito por: Sacra    27 junio 2012     1 minuto

Aprender idiomas o divertirse en una granja escuela son algunas de las actividades que nos ofrece este palacio del siglo XIX

Ya hemos visto como una de las opciones favoritas de los niños para disfrutar de sus vacaciones son los campamentos. En plena ciudad, estudiando idiomas, escalando montañas o viviendo las emociones del circo, son opciones que a los niños les encantará ya que les abre todo un mundo de posibilidades a su imaginación.

Ante la infinita variedad de ofertas que nos encontramos, hoy os ofrecemos una más, esta vez ubicada en Asturias, entre el mar y la montaña y en un marco incomparable: la finca de Bouza y su palacio, que a pesar de haber sido construido en pleno siglo XIX, ha sido habilitado para la presencia y disfrute de los más pequeños.

Los campamentos están pensados dentro del formato de granja escuela, aprovechando que poseen unas cuidadas instalaciones donde poder acercarse al mundo de los animales. Pero además aprenderán a cuidar de la huerta, realizando diversos talleres relacionados con la ecología y el mundo rural: mimbre, cerámica, telar, reciclado, disfraces… Pero además el campamento cuenta con piscina, pista de fútbol, mini-golf, barbacoas, discoteca y parque infantil. Otra de las actividades que también gusta a los niños es la de los paseos a caballo.

Pero si lo de la granja escuela no nos convence mucho, también podemos inscribirlos en un completo curso de idiomas. Inglés, francés, alemán e italiano, son las lenguas que podrán aprender, al mismo tiempo que disfrutan de un verano diferente en un paisaje inigualable.

Puedes encontrar toda la información que necesitas: fechas, precios, ubicación, etcétera, en su página web, cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | Palacio de la Bouza