Casting infantil de moda en Madrid

Casting infantil de moda en Madrid

Escrito por: Sacra    25 septiembre 2013     2 minutos

Los niños suelen ser un rentable reclamo para las marcas comerciales que ven en ellos la imagen ideal para convencer a los adultos de la necesidad de gastar, casi, de forma desaforada. Se trata, en la mayoría de los casos, de niños simpáticos, abiertos y cuyo concepto de la vergüenza resulta bastante relativo. Especialmente para aquellos que quieren relacionarse con la moda, además de tener una cara bonita, también han de tener cierta soltura y desparpajo para moverse en una pasarela.

Y esto es lo que buscan desde el Centro Comercial Plenilunio en Madrid. Así que si tienes un niño de entre 4 y 12 años que le apetezca subirse a una pasarela (y no sea solo capricho de mamá o papá), puedes inscribirlo en la zona de Atención al Cliente de este centro comercial. Tienes hasta el día 30 de septiembre para hacerlo. Puedes si tinen los hoteles en Madrid ofertas online, si eres de fuera.

El Gran Desfile de la moda infantil es un acto que está preparando este centro comercial con el fin de mostrar a todos los madrileños las nuevas tendencias para niños que se esperan en los últimos meses, pero también servirá para que los pequeños disfruten de una nueva experiencia y demuestren al mundo su capacidad artística. Este desfile se celebrará el 26 de octubre en las instalaciones del mismo centro.

El casting se celebrará en distintos días, agrupados por edades. Las fechas son las siguientes:

  • 1 de octubre, martes, niños y niñas de 4 y 5 años.
  • 2 de octubre, miércoles, niños y niñas de 6 y 7 años.
  • 3 de octubre, jueves, niños y niñas de 8 y 9 años.
  • 4 de octubre, viernes, niños y niñas de 10, 11 y 12 años.

El ganador conseguirá uno de esos premios que a los niños les encanta: un viaje a EuroDisney para disfrutar con toda la familia.

Página Oficial | Plenilunio