La gira de Violetta llega a España

La gira de Violetta llega a España

Escrito por: Belén    25 septiembre 2013     1 minuto

Violetta es una de las series de Disney Channel más seguida por el público infantil y pre-adolescente. Cuenta la historia de una niña que desconoce el gran talento que tiene para la música. Cuando era muy pequeña su madre murió y su padre, Germán, decidió trasladarse a vivir a Madrid. Allí, temeroso de que la pequeña pudiera tener el mismo destino de su madre, la sobre protege y aísla, evitando hablarle acerca del talento musical que ambas compartían.

Tiempo después, cuando Violetta es ya una jovencita, padre e hija regresan a su ciudad natal, Buenos Aires. Germán anima a su hija a recibir clases de piano, pero sigue teniéndola al margen de la interpretación y el canto. Sin embargo, una vez en la prestigiosa escuela musical Studio 21 y, gracias a su profesora e institutriz, Angie, Violetta toma consciencia de su especial talento.

Violettta es una serie con mucha música que habla del valor de la amistad y la superación. Niños y niñas siguen atentos a las aventuras y desventuras de la protagonista y su gran grupo de amigos. Conocen las canciones y siguen de cerca las andanzas de los protagonistas en la vida real. Ahora los pequeños españoles pueden cumplir el sueño de verles en directo, ya que en noviembre llega la gira de Violetta a nuestro país y ya hay entradas para ver en directo a Violetta en España.

Puedes comprar online tus entradas para ver el directo de Violetta en Barcelona, Madrid, Bilbao, Málaga, Sevilla y Valencia. Se agotarán rápido, así que no te despistes, dicen que en directo son aún mejores.

Más información | Diseny Channel