Casting infantil para la película Exodus de Ridley Scott

Casting infantil para la película Exodus de Ridley Scott

Escrito por: Sacra    13 agosto 2013     2 minutos

Uno de los cineastas con más prestigio dentro de la industria de Hollywood es, sin duda, Ridley Scott. De su inagotable imaginación han salido obras maestras del cine como «Alien», «Blade Runner» o «El Gladiador». Pero como ese motor de creación nunca para, ahora ya está centrado en su nuevo trabajo que será «Exodus» y que vendrá a relatarnos, desde su punto de vista creativo, la tan manida historia del pueblo israelí en su éxodo hacia la tierra prometida guiados por Moisés.

Y como nuestra geografía sirve para todo, nada más que hasta Almería se ha venido la productora de Ridley Scott para escoger a los actores que harán de figurantes en esta histórica historia. Pero, además de convocar un casting para adultos, también se ha convocado para los niños, que se realizará mañana miércoles, de 10 de la mañana a 6 de la tarde, en el pabellón Moisés Ruiz de Almería.

Se necesitan niños y niñas de entre 1 y 12 años, de tez morena y complexión delgada, tanto de raza blanca como negra. Deben ir acompañados de su madre, padre o tutor legal y con el DNI del niño, en el caso que no lo tenga, de forma eventual entregarán el del padre, pero deberán tramitárselo a lo largo del rodaje. Además aportarán la tarjeta de la Seguridad Social y fotocopia de la cuenta bancaria, ya que cobrarán 60 euros por cada media jornada de rodaje.

El rodaje podría durar dos meses, es decir, hasta finales de noviembre. Las localizaciones elegidas son varias: la Sierra Alhamilla, el desierto de Tabernas o la localidad de Viator, también se filmará en Macael ya que sus canteras de piedra ayudarán a recrear el antiguo Egipto.

Vía | La información
Foto | Col lider


Comentarios cerrados