Casting infantil para la portada de la revista valenciana Tradicions

Casting infantil para la portada de la revista valenciana Tradicions

Escrito por: Sacra    22 septiembre 2013     2 minutos

Vivimos en una sociedad en la que el culto a la imagen y el mundo de la fama han tomado las riendas de muchos sueños humanos. Si hace unos años la idea de futuro para los niños era convertirse en eruditos de la ciencia o en exitosos deportistas, ahora casi se decantan por salir en la tele, en las revistas, para no ser más allá que una imagen bonita en la portada de un kiosco.

Pero no todo tiene porque ser tan radical. Siempre que sepamos educar a nuestros hijos en el perfecto equilibrio entre el placer de disfrutar de una buena imagen, compartida o no, y la constancia del trabajo intelectual, estaremos dándoles claves para que afiancen la seguridad en sí mismos y se labren un futuro lleno de buenas expectativas. Por eso los casting infantiles, para modelos, son una buena oportunidad siempre que el pequeño sepa a lo que va.

En esta ocasión se trata de un casting infantil para ser los protagonistas de la portada de la revista «Tradicions» de Valencia. Una publicación dedicada al mundo de las Fallas y que cuenta con la aceptación y disfrute de todos los valencianos.

El casting se realizará el próximo viernes 27 de septiembre en la 4ª planta del Corte Inglés de Colón, en Valencia. Las inscripciones se realizarán hasta el jueves 26 de septiembre en el mismo lugar y de entre todos se elegirá a dos niñas y un niño que serán los protagonistas de esta portada. Para ello deben acudir acompañados de algunos de sus progenitores, vestidos de paisano y con una foto donde aparezcan vestidos con el traje típico fallero.

Los elegidos participarán, también, en un desfile que se realizará el 26 de octubre en el Puerto de Valencia.

Vía | Kedin


Comentarios cerrados