Casting Kiabi 2010 para niños de 0 a 16

Casting Kiabi 2010 para niños de 0 a 16

Escrito por: Belén    22 enero 2010     2 minutos

Sea por deseo de los padres o de los hijos, los casting para niños suelen estar muy concurridos. Presentar a un niño y prestar su imagen para una campaña publicitaria es una decisión que se presta a la controversia. Hay quien considera que los pequeños se divierten y pueden estar invirtiendo en su futuro y quien piensa que se trata, en cierta manera, de explotación infantil. En cualquier caso se trata de una decisión personal que debe contar siempre con el consentimiento de los padres o tutores y si el niño tiene edad suficiente se debe tomar en cuenta su opinión.

Para aquellos interesados en los casting, os contamos que un año más la tienda de ropa Kiabi ha organizado uno para niños y jóvenes de ambos sexos entre 0 y 16 años. La inscripción está abierta desde el pasado 12 de enero y concluirá el próximo 26 de marzo.

Participar es tan sencillo como rellenar el formulario que aparece en la página web de Kiabi y cargar en la página web una foto del pequeño. Una vez validada la fotografía, aparecerá con las de los otros participantes en la página web de la empresa para que pueda ser votada. Hay dos categorías, una por sexo y por tanto habrá dos ganadores. El premio consiste en un lote de productos de la marca Bottega Verde y la aparición de los niños en la portada de Kiabi durante varios días. Las fotografías se verán en la página web y en las tiendas de calle de Kiabi.

Para conseguir los máximos votos posibles Kiabi pone a disposición de los participantes el envío de un e-mail personalizado a su agenda de direcciones del correo electrónico. Además se puede compartir la foto en Facebook y disponer de un enlace directo para votar tu fotografía desde tu blog personal. La competencia es muy alta y ganará el que más publicidad sea capaz de dar a la imagen de su hijo.

¡Buena suerte a todos los participantes!

Página Oficial | Casting Kiabi

167 comentarios

  1. Vai dice:

    Yo tengo 14 años i me gustaria mucho ir al casting pero no se como si os quereis contactar conmigo llamar al ————-
    muchissimas gracias me gustaria que mi sueño se haga realidad.

  2. Belén dice:

    Vai, como pone en el artículo tienes que entrar en la web de Kiabi. Nosotros no hacemos ningún casting, solo contamos que hay uno. Suerte.

  3. ainhoa ruiiz aguilar dice:

    hola soy ainhoa y tengo casi 6 años y me encantaria participar en vuestro casting…ya q los desfiles de moda es mi sueño…llamarme al …gracias!!!!tb tengo un hermano muy chulillo con 2 años que tambien le gustaria participar en este casting.

  4. Belén dice:

    Ainhoa, por favor lee el artículo y verás que nosotros no hacemos ningún casting. En él tienes los datos para dirigirte a Kiabi.
    Un saludo.

  5. Manu dice:

    ¿Y a niños de 6 años los dejan navegar solos por la red? Hum…

  6. Belén dice:

    Manu, aún no tiene los 6. Además con móvil y sin ninguna conciencia de la privacidad cuelgan el número en cualquier página.
    Luego nos quejamos los padres de lo insegura que es la vida para los niños.
    Un saludo.

  7. paula dice:

    No os molesteis en cargar las fotos en el casting…es un tongo enorme…los primeros meten mil puntos diarios y siempre por la noche…

  8. Belén dice:

    Paula, no es tongo son las normas del concurso. Cada uno puede votar a su foto y darle toda la publicidad que pueda. Los que más se relacionan en internet son los que suelen ganar.
    Un saludo.

  9. paula dice:

    Estás muy equivocaba Belén, lo comentan en todos los foros…una cosa es que te muevas por internet y dejes la dirección para que voten y otra que te voten mil personas de seguido a una hora determinada y casi siempre por la noche…
    En el casting de Francia han eliminado a los niños que llevaban 20000 puntos por ser fraudulentos, así que dime tú si la gente no hace trampas…

  10. Belén dice:

    Paula, tienes razón, he vuelto a mirar las bases y en este párrafo lo pone claramente (no se si es nuevo o no lo ví la otra vez):

    Una vez validada la inscripción, se someterá a los votos de los internautas. Los internautas que deseen votar deberán identificarse con su dirección de correo electrónico. Un votante puede votar a varios candidatos, pero no puede votar varias veces al mismo candidato. Si se observa una situación de fraude en el número de votos de un candidato (p. ej.: aumento sumamente rápido de los votos o uso de direcciones de correo electrónico falsas), Kiabi se reserva el derecho de no contabilizar esos votos en el resultado final.

    Los que se sientan perjudicados que reclamen a Kiabi que supongo que tomará medidas, especialmente si en Francia ya lo han hecho. Gracias por avisar, un saludo.

  11. paula dice:

    Espero que hagan lo mismo que en Francia y sean justos. Yo les ecribí comentándoles este tema y además de decirme lo típico de como obtener más votos, me dijeron que los votos que ellos consideren fraudulentos los eliminaran, así que espero que todos esos que meten mil o más puntos diarios les quiten todos los que no sean legales y gane finalmente el mejor (y menos tramposo).
    Aunque en esto la culpa la tenemos los padres.
    Yo creo que todo el que se sienta perjudicado como bien dices, debería escribir una queja a Kiabi para que tomen medidas al respecto.

  12. Belén dice:

    Paula, en esto como en todo, la unión hace la fuerza. Si reciben muchos correos de padres quejándose, tomarán cartas en el asunto.
    El mejor no va a ganar aunque sea legalmente, en cualquier caso ganará el que más publicidad logre. Imagino que los padres que apuntan a sus hijos a estos casting cuentan con ello y sabrán que no es suficiente con tener el niño más fotogénico o la foto con más chispa.
    Espero de corazón que os hagan caso y haya juego limpio. Un saludo.

  13. paula dice:

    Muchas gracias Belén…Ya te contaré

  14. nadia dice:

    como se puede votar??

  15. Belén dice:

    Nadia, en la página web de kiabi: http://www.kiabi.es/casting/
    Un saludo.

  16. paula dice:

    Belen!
    Ya han quitado tooodos los puntos fraudulentos! el tal Pablo que llevaba más de 20.000 tiene menos de 200…
    Quisiera agradecer tu apoyo! Por cierto mi gordo está el cuarto así que si os apetece os dejo la dirección para que le voteis!!!
    http://www.kiabi.es/casting?id=11798

  17. Belén dice:

    Paula, me alegro mucho. Parece que tienen interés en que sea un concurso limpio.
    Qué rico tu peque! Seguro que va a tener muchos votos.
    Gracias por tenernos al tanto. Un saludo y mucha suerte.

  18. paula dice:

    Belén,
    Creo que debería ser así…para que veas…cuando he escrito antes iba el cuarto y ya le han adelantado dos que han salido de la nada (otra vez), en fin, no hay manera…jejeje.
    Un saludo

  19. Belén dice:

    Paula, creo que estás haciendo todo lo que puedes. Aunque no gane, quédate con que tu peque está entre los más votados y sin usar trampas.
    Los que recurren a trampas y artimañas no estarán tan seguros del éxito de sus hijos, y por cierto no se que tipo de educación les están dando.
    Tú a lo tuyo y mucha suerte.

  20. laura hernandez dice:

    tengo una niña de 4 añitos y me gustaria que participara en el casting, que puedo hacer y como lo hago? gracias.

  21. Belén dice:

    Laura , tienes que entrar en la página de Kiabi.
    Primero subes la foto y luego rellenas el formulario. Después tendrás que darle publicidad entre tus amigos para que voten a tu niña.
    Suerte, un saludo.

  22. Arantxa Quindimil dice:

    Hola les scribo porque no veo mi foto y e recibido el mensaje en mi correo y las personas que me quieren votar no las ven,me pueden responder porque ya que en mi correo me sale que tengo 3 votos pero en el casting de votar no.Gracias

  23. Belén dice:

    Arantxa, tendrás que escribir eso mismo pero en la página de Kiabi. Nosotros no tenemos nada que ver con el casting y no podemos arreglar nada.
    Suerte, un saludo.

  24. Maria Fasolino dice:

    Hola, votarian por mi nenita que esta en el casting de kiabi italia??? o sea, no le hace competencia a los chicos de espana 😉
    Nos dimos cuenta muy tarde y a pesar de haber comenzado en enero, nosotras comenzamos hoy, a 10 dias del final, asi que nos hace falta ayudaaa
    les dejo el link, gracias de corazon
    http://www.kiabi.it/casting?id=19456

  25. Belén dice:

    María, seguro que al no ser competencia hay muchos lectores que se animan a votar por tu niña, que por cierto es riquísima.
    Mucha suerte y gracias por leernos. Un saludo

  26. paula dice:

    Votada queda Sabrina! Que tengas suerte.
    Espero que el tuyo sea juego limpio porque aquí mi peque ha pasado de estar el quinto el viernes a estar ahora en la segunda página, porque han aparecido de la nada muchos y se han colocado con mas de mil o dos mil puntos!!!!
    Mi pobre peque…
    http://www.kiabi.es/casting?id=11798

    saludos! y ánimo!

  27. Belén dice:

    Paula, parece que está siendo una lucha dificil. Espero que los responsables se tomen un tiempo para revisar los resultados una vez cerrados los votos. Si fuera así tu bebé tendría una oportunidad. Y como parece que están dispuestos a que sea un concurso limpio te queda esa esperanza.
    ¡Animo!

  28. paula dice:

    Belén!
    Parece ser que se lo están tomando en serio! Han quitado a todos esos que te comentaba y mi peque está el segundo!Menuda sorpresa me he llevado cuando lo he visto!
    Gracias por tus ánimos!

  29. lidia dice:

    he apuntado a mi hijo pero no me responden, eso quiere decir que no lo aceptan o que no lo he echo bien.

  30. Belén dice:

    Lidia, en la página avisan que tardan 48 horas en publicar las fotos, quizá no ha pasado ese tiempo aún. Puedes preguntar en Kiabi: contact@kiabi.com a ver que te dicen.
    Espero que te lo solucionen pronto. Un saludo y suerte.

  31. Belén dice:

    Paula, me alegro muchísimo, por el concurso y porque esta actitud honra a Kiabi. Me temo que tendrás que seguir «peleando» hasta el último día. Al menos estás haciendo todo lo que puedes y encima tu peque está ganando por méritos propios. Qué bien!

  32. lidia dice:

    La mande el viernes por la noche gracias por contestar.

  33. paula dice:

    Lidia,
    le has buscado????porque a mi no me llegaba tampoco el correo y resulta que ya habían publicado la foto. Búscale por el nombre

  34. lidia dice:

    Como me puedo poner en contacto con atención al cliente, para que quiten unas fotos iguales, gracias

  35. Belén dice:

    Lidia, veo que finalmente han publicado la foto, ¿verdad? me alegro y espero que tengaís muchos votos. Puedes escribir a : contact@kiabi.com
    Un saludo.

  36. lidia dice:

    Si alguien quiere votar a mis peques, yo tambien votaria a los vuestros,gracias http://www.kiabi.es/casting?id=75402 http://www.kiabi.es/casting?id=74537 son muy guapos.

  37. vladi dice:

    hola me gustaria participar y ganar si fuese posible
    me llamo vladi soy un niño ruso pero llevo en españa 6 años y soy rubio 1’50.
    saludos
    espero qe me cojais

  38. Belén dice:

    Vladi, aquí no hacemos ningún casting. En el artículo puedes encontrar la forma de participar. Necesitarás el consentimiento paterno.
    Un saludo.

  39. Laura dice:

    Hola me llamo Laura tengo 11 años y vivo en Torrevieja (Alicante) me encantaria participar y sobre todo ganar ¿podrian inrmarme? si lo necesitan llamenme al ———-

    Gracias.

  40. Belén dice:

    Laura si estás interesada dile a tus padres que te inscriban en la página de Kiabi.
    Un saludo.

  41. KATIA dice:

    ME PODRIAN DAR UNA EXPLICACION EL POR QUE HOY 29 DE MARZO A LAS 15,55 H. EL NIÑO KARL, TENIA 499 VOTOS Y EN COSA DE MEDIO HORA SE QUEDO CON 58.
    GRACIAS.

  42. Belén dice:

    Katia, tendrás que pedirle las explicaciones a Kiabi. Por los antecedentes supongo que han interpretado que algunos de esos votos eran fraudulentos. Pero como te digo habla con Kiabi.
    Un saludo.

  43. manuel dice:

    que pasa con los votos del casting? me lo han bajado esto es manipulacion
    tongo? kiabi no deberia hacer esas cosas pues le da mala imagen a su empresa

  44. manuel dice:

    la que tiene 589 votos eso no es fraude?

  45. Belén dice:

    Manuel, te digo lo mismo que a Katia, tendrás que reclamar a Kiabi si te parece injusto. Un saludo

  46. azali hernandez diaz dice:

    Ola me yamo azali tengo 12 años bueno en agosto cumplo 13 y me kiero inscribir al casting xk me gustaria participar en el y tambien sobretodo GANAR !!!!!!!!!! Un gran saludo !!!!!!!!!!

  47. azali dice:

    ahhhhh soy de asturias

  48. Belén dice:

    Azali, dile a tus padres que te inscriban y mucha suerte.

  49. azali dice:

    belén gracias pero en asturias dondeprodra aber un castiN¿?bueno y si no lo hay pues ire a otro lado

  50. Belén dice:

    Azali, si lees el artículo del principio verás que es un casting fotográfico, no tienes que ir a ningún sitio. Tus padres tienen que enviar tu foto y una autorización.
    Un saludo.

  51. azali dice:

    Belén el numero para participar en el castin ke es este 902217070 ¿? un gran sludo oye y muchisisisismas gracias por contestarme a las preguntas ke te estoy haciendo

  52. Belén dice:

    Azali, si te refieres al de Telecinco, sí ese es el número. Hay un post sobre el tema.
    Un saludo

  53. paula dice:

    Hola Belén!
    Cuanto tiempo que no te escribía!He leído todos los comentarios y como tú bien le has indicado a Katia, todos los votos que ellos consideran «fraudulentos» los eliminan, es decir, creo que todos los votos que vengan de la misma IP los quitarán para evitar que te pongas a inventarte direcciones y a meter puntos que es lo que ha sucedido…
    Decirte que acabado el casting, estoy esperando que saquen a los ganadores ya que en varias ocasiones mi peque estaba el segundo (aunque luego de repente le adelantaban por 200 puntos o más) así que hay posibilidades…ya sabes la esperanza es lo último que se pierde! Ya te contaré!
    Un saludo

  54. emi dice:

    hola alguien me puede informar donde estais viendo lo de los puntos ,porque os leo y entiendo que veis a quien le han quitado puntos.yo envie una foto de mi hijo pero en 2 dias cerraron y no se neda mas gracias.

  55. Belén dice:

    Emi, creo por lo que dice Paula, que al cerrar las votaciones deben estar revisando los puntos de cada peque para evitar los fraudulentos. En poco tiempo dirán los ganadores.

    Paula, se confirma que querían un concurso limpio y parece que están haciendo todo lo posible. Me alegro mucho.

    Suerte a las dos, de verdad. Un saludo.

  56. paula dice:

    Emi,
    No se pueden ver ya los puntos. El día cinco elegían a los ganadores y en un plazo máximo de siete días los darán a conocer.
    Un saludo!

  57. sofia dice:

    el mail para enviar fotos y eso cual es
    un beso

  58. Belén dice:

    Sofía, este casting ya está cerrado. Un saludo

  59. vanessa dice:

    ola tengo un nene de tres añitos es muy wapo y expresivo me gustaria apuntarle a algun
    casting que es lo q tengo q hacer o darme algun numero de telefono gracias

  60. Belén dice:

    Vanessa, si quieres presentar a tu niño a castings lo mejor es que contactes con una agencia. Lo siento pero no tengo ese tipo de información. Suerte y un saludo.

  61. mira milagros vergara dice:

    hola me llamo milagros tengo 11 aos soy de san nicolas bs as y me gustaria saber como hacer para concursar

    bueno esepero su respuesta +
    besoss

  62. Belén dice:

    Mira, lo siento pero el casting era para España y ya ha terminado. Seguro que encuentras alguno similar en Argentina.
    Un saludo.

  63. alan dice:

    hola me llamo alan rodriguez tengo 14 años de adad y mi sueño es trabajar como actor en la tele no importa el canal . Vivo en morón , la base me gusta cantar , jugar al futbol , natacion y jugar al tenis por favor avisenme si hay algun casting por favor desde ya muchas gracias .

  64. Belén dice:

    Alan, si es tu sueño lo mejor es que le digas a tus padres que te apunten a una agencia y a cursos de interpretación.
    Si nos entermos de algún casting procuramos publicarlo. Un saludo y suerte

  65. Paula dice:

    Belén!
    Por lo que veo la gente no lee…
    Te cuento, mi peque ha quedado tercero, cuando iba por delante del 2º ganador con más de 200 puntos y resulta que cuando pedí los votos porque no los publican junto con la lista…me habían quitado más de doscientos puntos. No dan explicaciones ni nada así que al final han hecho lo que les ha dado la gana…No es que me jorobe que mi peque no haya ganado, sino que según el criterio de «alguien» deciden que esos puntos que te quitan no son reales…¿como lo saben?…ah…al final todo es un engaño para conseguir direcciones de correo para mandar publicidad. Desde luego ni yo ni la gente que ha votado compraremos a esta marca porque si así es como hacen las cosas…

  66. Belén dice:

    Paula, creo que un tercer puesto es muy buen lugar, así que enhorabuena.
    Respecto a los puntos no se que decirte, quizá han pagado justos por pecadores, y el criterio que han utilizado para eliminar los fraudulentos se ha llevado por delante algunos reales. Me temo que te ha tocado.
    Esta claro que estas cosas son acciones publicitarias, piensa que al menos ha sido emocionante y ahora sabes que tu peque es precioso, y no solo amor de madre.
    Un saludo y gracias por tus comentarios.

  67. ariel y genesis dice:

    hola somos 2 hermanos de cartago que nosgustaria aparecer en comerciales o en desfiles mi hermana de 10 años y yo de 15 años llamar al numero ———gracias por su tiempo nosotros estamos disponibles

  68. Belén dice:

    Ariel y génesis, nosotros no hacemos castings. Lo mejor es que os dirijaís a una agencia de publicidad. Un saludo.

  69. noemí dice:

    hola soy Noemí tengo 15 años y me faltan 4 meses para cumplir los 16.
    Me gustaria ser modelo aunque sea de revistas de ropa o algo así.
    soy castaña con reflejos rubios naturales, mido 1’70, soy delgada y tengo los ojos marrones.
    mi numero: ————

  70. Belén dice:

    Noemí, nosotros no hacemos castings. Un saludo.

  71. lidia dice:

    tengo 6 años para kumpliar 7 años y queria hacer un casting para demostraros qeue se bailar para contactar con vosotros contactar con migo por correo un saludo

  72. Belén dice:

    Lidia, nosotros no hacemos castings. Un saludo.

  73. ana dice:

    me encanta actuar y m encantaria ser actriz tengo 12 años y e ido a teatro 4 años soy rubia y tengo ojos azules y lo mejor es k soy de gasteiz!!
    xfa si algien sabe algo de algun kansting k m lo diga!

  74. ana dice:

    tengo 12 años y kiero apuntarme el kasting pero no se komo ni mi ama tanpoko porfavor decirnos komo!!gracias

  75. Belén dice:

    Ana, lo siento pero este casting ya está cerrado y los ganadores publicados. Tendrá que ser en otra ocasión.
    Un saludo

  76. Yoel dice:

    hola yo me anoto por las dudas si sale otroo y me tienen en cuenta tengo 9 años y voy a 4 grado mi

  77. Belén dice:

    Yoel, nosotros no hacíamos el casting, sólo contamos que había uno.
    Un saludo.

  78. pedro miguel dice:

    olaa soy pedro y tengo 14 años y me gustaria ser modelo si kieren contactar con migo el nunbero mio es…….

  79. Belén dice:

    Pedro, nosotros no hacesmo castings, tendrás que pedir a tus padres que te acompañen a una agencia de publicidad.
    Un saludo

  80. Esperanza dice:

    holacomo estan,conmo ven yo quiero ser una «estrella» me gusta mucho la tv ,y lo q mas me encanta, es bailar ,e bailado por el dian del maestroen mi cole. baile una cancion de spears, tambies en otras ocaciones.mi numero en — me gustaria tenerun programa propri o algo asi,bueno me despido,tengo12 anños .BYEEEEEEEEEE!

  81. Belén dice:

    Esperanza, pues ya sabes lo que hay que hacer, estudiar mucho, prepararte e intentarlo. Suerte. Un saludo

  82. lola dice:

    como ves,belen,la gente no lee los comentarios anteriores porque mucha gente cree que erais vosotros los del casting.por otra parte me parece muy fuerte lo que ha hecho kiabi,yo siempre he comprado alli y no los tomaba por esa panda de tramposos

  83. yoan goubert dice:

    hola !!!
    me llamo yoan y tengo 13 años, estoy en 2º de la ESO y busco un casting para actor o publicidad y si juego en una película me gustaría estar en acción como salvando un crash de avion o algo así. bueno espero que les haya gustado mi comentario y si buscan alguien que habla francés pues yo lo soy.
    bueno pues…. adios a todos.

  84. Belén dice:

    Lola, sí hay mucha gente que ve casting y no lee nada más. Respecto a lo de Kiabi supongo que te refieres a los votos, quiero pensar que han intentado ser justos y se les ha ido la mano con los recortes porque no se que ganan quitando a unos y poniendo a otros.
    Gracias por tu comentario. Un saludo

  85. Belén dice:

    Yoan, nosotros no hacemos castings sólo contamos que había uno.
    Un saludo y suerte con tus aspiraciones.

  86. SONIA BENITEZ FRAILE dice:

    HOLA TENGO UNA HIJA DE 11AÑOS ES PIEL CLARA Y DE OJOS AZULES LE ENCANTA LA MODA ES MUY COKETA COMO PUEDO MANDAR UNA FOTO SULLA ESPERO RESPUESTA GRACIAS

  87. Belén dice:

    Sonia, el casting está cerrado y no era cosa nuestra sino de Kiabi. Si quieres que se dedique a la moda, lo mejor es que contactes con una agencia de publicidad seria.
    Un saludo.

  88. sonia dice:

    sabes de alguna agencia seria y direcion

  89. Belén dice:

    Sonia, lo lamento pero no tenemos esa información. Un saludo

  90. maria agustina squicciarini dice:

    12 años mido 1,55 y peso 36 ago teatro hace 3 años.

  91. maria agustina squicciarini dice:

    quisiera hacer alguna propaganda o ser modelo

  92. Belén dice:

    María Agustina, aunque no entiendo que relación pueden tener tus medidas con el teatro, te explico que nosotros no hacemos casting, somos un blog y contamos a veces cuando hay alguno.
    Tendrás que dirigirte a una agencia de publicidad. Un saludo

  93. maria agustina squicciarini dice:

    en que consiste este casting??

  94. maria agustina squicciarini dice:

    tenes alguna pagina donde pueda ingresar para hacer un casting para actuar o salir en una propaganda??

  95. Belén dice:

    María Agustina, en este momento no tenemos información de ningún casting para niños, cuando así sea lo publicaremos si lo consideramos interesante para los lectores.
    Mucha suerte con tus sueños. Un saludo

  96. rocio dice:

    holaa soy rocio tengo 15 años y me encantaria ser actriz , soy castaña clara , ojos azules , mido 1,67 soy delgada y me encanta actuar y bailar si quieren contactar conmigo aqui os dejo mi msg ***

  97. Belén dice:

    Rocio, mucha suerte con tus pretensiones, pero si quieres ser actriz este no es el sitio. Tendrás que preguntar en alguna escuela de teatro o hacer castings.
    Un saludo

  98. alejandro dice:

    me quiero apuntar porque mola

  99. alejandro dice:

    me quiero apuntar porqe desde vñlos 5 años me gustaria cantar

  100. rosario dice:

    me gustaria que llamara a mi hija para menuda noche como puedo apuntarla por internet por favor vale que tiene gana de cantar con silanche por favor llamame gracia

  101. Belén dice:

    Rosario, no se si el casting sigue abierto. Nosotros no lo hacemos, tan sólo hemos contado que había una selección. Puedes llamar al teléfono de Canal 9 y pedir información: 902 93 11 13. Un saludo y gracias por leernos.

  102. maite antonia silva salgado dice:

    ola soy la maite tengo 4 años con 8 meses mi pelo es de color castaño claro mis ojos varian segun el dia mido 1 metro 8 cms y soy muy activa y coqueta

  103. Belén dice:

    Maite Antonia, enhorabuena por tu hija, pero nosotros no hacemos ningún casting, sólo contamos que había uno. Un saludo.

  104. rocio dice:

    holaa !! me llamo rocio y tengo 14 años y me encantaria ser actriz . tengo ojos azules , soy castaña clara , delgada, mido 1´66 , de piel blanquita , y si quieren contactar conmigo os dejo mi messenger : ———–o si saben de algun casting o algo avisarme por favor . adios muchas gracias besos !!

  105. Belén dice:

    Rocío, como ya he dicho otras veces, no entiendo que tiene que ver tu apariencia con tus habilidades dramáticas. Si quieres ser actriz tendrás que contactar con una escuela de interpretación.
    Respecto a la dirección de messenger, lo siento pero no publicamos datos de contacto.
    Mucha suerte con tus sueños. Un saludo.

  106. Yusep Pérez dice:

    Hola! Estoy muy interesado, tengo 15 años y estoy dispuesto a todo, desde pequeño me gustaron estas cosas y ahora espero tener la oportunidad de hacerlas. Para contactar conmigo —-
    Muchas gracias.

  107. Belén dice:

    Yusep, nosotros no hacemos casting, solo contamos que había uno, ya terminado. Si quieres dedicarte a la publicidad pide a tus padres que te lleven a una agencia seria. Un saludo.

  108. judith dice:

    hola tengo una niña de 4 meses , bueno , le queda una semana y no se sin tan pequeñitos pueden ir a casting . es preciosa tiene los ojos azules y rubia y muy risueña .alguien m podria decir como hago para un casting¿?¿?.gracias

  109. Belén dice:

    Judith, si es lo que quieres, lo mejor es que lleves a tu hija a una agencia de publicidad seria. Comprueba bien el contrato, que no haya horarios abusivos, que se respete a la niña y sus necesidades en todo momento, etc.
    Suerte. Un saludo.

  110. angie alexandra dice:

    hola tengo 10 años y me gutaria participar en un casting muchas gracias.

  111. Belén dice:

    Angie Alexandra, nosotros no hacemos casting. Lo siento. Un saludo

  112. jose callealta amador dice:

    holaa me gustaria saber cuando se hace el proximo casting para kiabi por fabor responde me haria mucha ilusion presentar a mis hijas. gracias

  113. Belén dice:

    José, no lo sé, pero estaremos pendientes para contároslo. Un saludo

  114. angie alexandra dice:

    una consulta porque jose pregunta cuando es el proximo casting si ustede no hacen casting o si lo hacen porque belen dice que no hacen casting.

  115. Belén dice:

    Angie Alexandra, no hacemos castings, solo hemos contado que había uno. José pregunta por si acaso, supongo.

  116. Belén dice:

    hola queria saber si esto sigue en pie? ya que tengo a mi hijo que tiene 11 años y queria ver si podia participar

  117. Belén dice:

    Belén, lo siento pero el casting ya terminó. Procuraremos estar informados de si hay algún otro y lo publicaremos. Un saludo

  118. Valen dice:

    Hola tengo 11 años y quería que me cuenten maso menos como serían los cstings, en donde y que es lo que hay que hacer. Nose si ustedes hacen los castings.
    Besotes enormes !

    Espero su respuesta
    GRACIAS !

  119. Belén dice:

    Valen, este casting está cerrado, era un concurso y ya terminó. Lo siento. Un saludo y gracias por leernos.

  120. agustina fernandez dice:

    ola me llamo agustina y te puedo asegurar q cuando me vean me van a elegir primero por q soi simpatica i sin verguenza i otra xq tengo un cuerpo fatal tengo 11 años tengo el pelo negro mido1,51 no soui gorda me encanta modelar y canto en los actos escolares .me encantaria q se comuniqn con migo gracias soi de rosario pero cualquier cosa me mudo con mi familia

  121. Belén dice:

    Agustina, como puedes leer más arriba este casting está cerrado. Un saludo

  122. florencia dice:

    hola me llamo florencia tengo 13 años y me encantaria que me den una oportunidad para hacer un casting espero que se contacten con migo se los voy agradecer profundamente me gusta actuar modelar y lo que me pidan muchas gracias a todos….saludos!!!!

  123. Belén dice:

    Florencia, como puedes leer en muchos de los mensajes, nosotros no hacemos ningún casting. Tampoco compartimos datos personales. Un saludo

  124. Júlia dice:

    me gustaria ser actriz de mayor, supongo que tengo que empezar desde abajo tengo 13 años, me gustaria que si tubieran interesados me enviaran un email.
    Gracias

  125. Belén dice:

    Júlia, suerte con tus sueños. Un saludo

  126. Malena. dice:

    Hola mi nombre es Malena, tengo 13 años, Me gustaria formar parte de este evento. Ya que me gustaria ser actriz, o modelo. Bueno si les interesa espero su respuesta.
    Desde ya muchas gracias.

  127. Belén dice:

    Malena, como puedes leer en numerosos mensajes, este casting está cerrado hace tiempo. No lo hacíamos nosotros, tan solo contamos que estaba en marcha.
    Un saludo.

  128. Luly dice:

    Olaa! pues io eske tngo 12 años y me apetece muxiisimo subir mi foto para ver si me votan y eso nose en ke pagina web me la podria pasar alguien¿? 😉 graciass….♥

  129. maria agustina squicciarini dice:

    tengo 13 años y me gustaria ser modelo o actriz

  130. Belén dice:

    Maria Agustina, suerte con tus sueños.
    Luly, si te lees el artículo y los comentarios verás que este casting no lo organizamos nosotros y que hace tiempo que terminó.
    Un saludo a las dos

  131. gabriela dice:

    hola me llamo Gabriela mido 170 y peso 55,soy rubia pero eso es lo de menos acabo de terminer 2º de la eso con muy buenas notas me gusta mucho estudiar,vivo en cordoba y tambien me gustaria ser actriz algun día,me han dicho que la unica manera de empezar en presentándome a casting y a qui estoy,dicen de mi que soy miu graciosa y divertida,no se supongo que habra mucha gente metida en esto pero yo por ententarlo no pierdo nada ademas cuento con el beneplacito de mis padres.Asi que si alguien se acuerda de mi,por aqui estare,ah bueno no he dicho que tengo 14 pero se sobreentendia en el mensaje.Gracias por vuestro tiempo.

    GABRIELA.

  132. Belén dice:

    Gabriela, si quieres ser actriz el mejor camino es estudiar teatro. Mucha suerte con tus proyectos. Un saludo

  133. tamara dice:

    hola soy tamara y dencerio quiero estar trabajando en la tele , me encanta actuar , cantar en la escuela cada vez que actuamos simpre quiero actuar ……. bueno les mando un beso espero que todos nosotros encontremos algo …… besotes …….

  134. sole dice:

    hola me llamo soledad tengo 14 años mido 1.75 soy de tes blanca y pelo castaño oscuto largo… me gustaria que me den la oportuninad de trabajar para alguna revista de moda… me gusta desfilar y soy fotogenica… quisiera enviar fotos para que me vean pero no se donde je…

  135. Belén dice:

    Tamara, Sole, nosotros no hacemos castings, tendreís que pedir a vuestros padres que os lleven a una agencia de publicidad o una escuela de teatro. Suerte

  136. rebeca dice:

    Hola, me llamo Rebeca, tengo 12 años, mido 1,63 , soy morena de pelo castaño y ojos marrones,me gusta cantar y actuar y me gustaria participar en el casting de las supernenas Z pero no tengo mucha informacion, si es posible de obtener informacion me seria de mucha ayuda muchas gracias.

  137. Belén dice:

    Rebeca, lo siento pero no tenemos información sobre ese casting. Un saludo

  138. sara dice:

    hola¡¡¡¡ me jamossara ii me encanta cantar bailar i de todo sobretodo cantar jo en eso me lo tomo en serio tengo 12 años i jo soy divert xd i tambien atrevida como dice brenda anicar te best pero no es eso si no acer un pase de modelo salir por la tele es mi ilusion i espero que lo comprendas i me eligas ojala es muy dificil tengo una amiga mayor que salio en fisica o quimica es la paula vive a mi lado somos vecinas i de eso me fio ella tambien ico un casting i le saalio muy bien espero que ami tambien eligeme

  139. sonia dice:

    llo participe en un casting cuando era pequeña para una ropa de bebes a los 7 años sali por latele presentando unos zapatos jeje reproductor de una pelicula me ofrecio despues de tres dia despues ser modelo y lo ice i alos 9 que tengo ahora espero que me escogais para acer un an uncio chulo suerte a todos i sobre todo mi

  140. Belén dice:

    Sara y Sonia, mucha suerte con vuestras ilusiones. Nosotros no hacemos castings, tan sólo contamos alguno que nos parece interesante. Un saludo.

  141. Damilì Alawnd dice:

    Hola, me llamo Damilì, tengo 12 años, mi pelo es de color castaño oscuro, ojos marrones, soy flaca,osea, no anorexica, Normal. Hago Dance, bailo reggeton, a los 4 años hice patinaje artistico & deje a los 8. Me gusta Bailar, cantar, actuar & tocar la guitarra, soy de Buenos Aires ,Adroguè. Me gustaria actuar en algun programa de TV o ser modelo publicitaria, siento que es algo que me gustarìa hacer en mi vida & tener èxito. Un besito 🙂

  142. Belén dice:

    Damilì, nosotros no hacemos castings. Mucha suerte con tus sueños. Un saludo

  143. Fabian Esparza dice:

    Me Llamo Fabian Esparza , Tengo 16 Años , Mido 1:70 Soy Blanco De Ojos Verdes ,Rubio

  144. Belén dice:

    Fabian, lo siento pero no compartimos datos personales. Suerte con tus sueños.

  145. miguel harcangel freistez hermoso dice:

    hola me yamo miguel tengo 13 años buno me gustaria participar
    tanbien megustaria q me dieran oportunidad para de mostrar mi talento bueno muchas gracias y es pero q me coctaten

  146. Belén dice:

    Miguel, como puedes leer en numerosos mensajes, nosotros no hacemos castings, tan sólo contamos en su momento que existía este. Pero está terminado hace tiempo. Un saludo

  147. miguel dice:

    hola me llamo miguel buno nop me inmajino lo dificil q
    es elejir personas bueno me gustaria participar y ganar
    o q dar es pero q aunquese lo miren se lo agradeceria

  148. Chelo dice:

    Sé que es un poco tarde para presentar este comentario sobre las fotografias de kiabi ya es 2010 de agosto y el concurso fue entre enero y marzo pero la esperanza nunca se pierde y mgusaria contactar para enviar mis fotos y presentarme al concurso.Tengo 15 años soy rubia y ojos celestes.

  149. Belén dice:

    Chelo, tendrás que estar pendiente en la página de Kiabi por si organizan un nuevo casting. Como bien dices este terminó hace tiempo. Un saludo y suerte.

  150. miguel dice:

    bueno megustaria mucho particiapar en el castig gracias

  151. Belén dice:

    Miguel, el casting ya terminó. Un saludo

  152. betiana dice:

    hola como hago para anotar a mi hija a un casting?

  153. miguel dice:

    me gustaria participar en el casting bueno savemos todos q es dificil elijir pero
    porfavor de me la opurtunidad de participar sin mas nada q de cir gracias

  154. Belén dice:

    Betiana, si quieres que tu niña haga castings lo mejor es que la lleves a una agencia de publicidad seria, en la que se respeten sus derechos, horas de trabajo, descansos, etc.
    Suerte. Un saludo

  155. Angela dice:

    Mi hija de 10 años està como loca de participar en un castig,ya sea para un anuncio,película, etc….,últimamente,y por su edad,le encantan las series de niños y adolescentes,y en casa está siempre imitando a esos pequeños/as actores/actrices.Nos gustaria nos enviaran informaciòn de como participar.Un saludo

  156. Belén dice:

    Angela, lo mejor es que busqueís una agencia de publicidad seria, en la que respeten los derechos de los niños, los horarios de trabajo y descanso, etc.
    Un saludo y suerte.

  157. meylinh dice:

    hola! me llamo meylinh quiero participar en casting soy muy fotogenica y me gustaria participar en KIABI para salir en cualquier revista que deseen…..

  158. anabel dice:

    como puedo subir las fotos de mi peke es muy fotogenica,,,,gracias

  159. Belén dice:

    Meylinh, Anabel, este casting está finalizado. Además no era nuestro sino de Kiabi y sería con ellos con quien tendriaís que contactar si organizan otro.

    Un saludo.

  160. fabiana dice:

    hola soy fabiana tengo 9 años y quisiera que me contrataran se llorar de mentira reír y se fingir muy bien ados gracias

  161. Belén dice:

    Fabiana, seguro que tus padres están encantados con que sepas llorar de mentira. Nosotros no contratamos, lo siento. Un saludo.

  162. fabiana dice:

    muchas gracias y enserio quisiera ganarme ese papel

  163. Belén dice:

    Fabiana, como te dije en el otro mensaje y como puedes leer en muchos de los anteriores, este casting está finalizado y nosotros no los hacemos. Un saludo.

  164. Caterina dice:

    Hola, quiero participar del casting mas qwue nada, mi nombre es Caterina y tengo 12 años! QUIER YÁ ser famosa Porfavooor! 😀

  165. Belén dice:

    Caterina, como puedes leer en muchos de los mensajes anteriores el casting ya terminó. Un saludo

  166. Caterina dice:

    Hay, no 🙁 encerio? 😐 Uuy que sueño que tengo. Nunca se cumplen. No hay más casting? 😐

  167. Belén dice:

    Caterina, no lo sé, si miras en la web de quien lo organizó quizá encuentres más información. Todos los datos están en el artículo. Un saludo