Celebra el 25 cumpleaños de Hero Baby y haz realidad tu sueño

Celebra el 25 cumpleaños de Hero Baby y haz realidad tu sueño

Escrito por: Belén    1 septiembre 2010     2 minutos

Hero Baby, una de las principales marcas de alimentación infantil, cumple 25 años. Como os comentamos en Uno más en la familia, este aniversario tan importante lo están celebrando con una promoción igualmente especial, «Con tu bebé a todas partes». Con cada producto de Hero Baby puedes ir acumulando puntos para conseguir un regalo personalizado con la foto de tus niños.

Deberás guardar los códigos de barras, los de Papilla Polvo y Lactis valen dos puntos y el resto uno. En caso de que aún consumaís leche en polvo, hay que conservar la varilla del cacito que vale 3 puntos. Podrás escoger entre tres regalos, para el monedero necesitas 20 puntos, 30 para el neceser y 40 para la maleta. Envía los códigos con la foto que más te guste y ellos se encargan de personalizar el regalo elegido dándole a la imagen un original efecto acuarela. Y además puedes hacer un sueño realidad.

Todas las personas que participen en «Con tu bebé a todas partes» solicitando alguno de los regalos personalizados, lo harán también en el sorteo de «25 sueños», en el que si ganas, podrás hacer realidad uno de tus sueños. Hero propone 24 opciones, algunas para viajar en familia, como un viaje a Disneyland Paris o a la casa de Papá Noel en Laponia, otras para disfrutar en casa como una pantalla de plasma o un bolso de Louis Vuitton con un monedero lleno de dinero y alguna más personal como un anillo de diamantes. Pero además puedes pedir el tuyo propio si no lo ves en la lista.

El sorteo de los 25 sueños se realizará el próximo 7 de febrero de 2011. El plazo para entrar en la promoción es el 30 de noviembre de 2010. Tienes toda la información en el grupo de Facebook de Hero. Aún estás a tiempo de conseguir un regalo personalizado y tu participación en el concurso para hacer tu sueño realidad. Mucha suerte.

Página Oficial | Hero Baby


Comentarios cerrados