Cine familiar: En pata de guerra

Cine familiar: En pata de guerra

Escrito por: Sacra    8 julio 2010     2 minutos

Cualquier época del año es buena para llevar a nuestros niños al cine pero quizás sea en verano cuando, gozando de más tiempo libre, podamos hacer planes en los que entre una buena sesión de palomitas y película en familia. Hay lugares en los que, además, tenemos la posibilidad de disfrutar de una buena sesión cinematográfica al aire libre, son los llamados cines de verano y que tanta aceptación consiguen en el público.

Pues sea en el cine de verano o en el convencional con el aire acondicionado bien fresquito, lo cierto es que ya podemos disfrutar de una nueva y divertida comedia para toda la familia. Si a tus hijos son de los que les gustan los animales, no puedes perderte esta producción estadounidense, «En pata de guerra», una divertida película de enredos en la que la Naturaleza se toma la revancha contra el hombre.

El protagonista, Dan Sannders, se traslada hasta los bosques de Oregón a fin de supervisar unos nuevos chalés que se han construido en plena naturaleza. El problema viene cuando los animales que habitan el entorno se enteran que él es uno de los responsables de esta invasión en su hàbitat, por lo tanto deciden vengarse haciéndole la vida imposible, día y noche. A punto de volverse loco, sin pruebas que demuestren este continuo acoso y sin nadie que lo crea, Dan tiene que batallar con un ejercito incombustible de animales cuyo objetivo es echarlo de allí cuanto antes.

El protagonista es Brendan Fraser, un actor que se caracteriza por interpretar papeles cómicos en películas para todos los públicos, seguro que más de uno lo recodareis en «George de la jungla», «Looney Toons: de nuevo en acción» o «El regreso de la momia».

De momento, para ir abriendo boca, aquí os dejo el trailer.

Vía | Charhadas