Colorea tu Audi: plantillas de coches para niños

Colorea tu Audi: plantillas de coches para niños

Escrito por: Maite Nicuesa    23 abril 2020     2 minutos

Esta campaña ofrece plantillas gratuitas para que los niños llenen de color algunos de los modelos más importantes de esta firma que propone esta iniciativa

Durante este mes de abril hemos celebrado el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación. Conceptos que son muy importantes en cualquier etapa de la vida, también en la niñez.

El refuerzo de la creatividad en la niñez nace de la suma de diferentes experiencias que ponen el acento en este objetivo que no solo es una meta de descubrimiento, sino también un proceso de aprendizaje. Colorear es uno de los pasatiempos que entretiene a los niños.

Plantillas para colorear coches en casa

Un entretenimiento que, además, produce un recuerdo que perdura gracias al resultado de esta iniciativa. Esta es una de las actividades de ocio para hacer en casa que más disfrutan las familias. El dibujo que el niño colorea puede girar en torno a distintas temáticas que forman parte de la realidad en sí misma. Por ejemplo, los coches.

Colorea tu Audi es una campaña que acerca a las familias contenido gratuito para colorear distintos modelos de coche. Una experiencia que también está muy vinculada con la temática del viaje y que aporta la ilusión de potenciales escapadas en familia que en el presente se disfrutan desde la imaginación sin condicionar este deseo a un plazo de tiempo determinado.

Colorear es uno de los pasatiempos que incrementa la conexión con el presente y mejora la concentración.

Plantillas Para Colorear Coches

Viajar desde casa a través de la imaginación

Puedes acceder a esta fuente de inspiración creativa a través del siguiente enlace. Esta campaña llevada a cabo por Audi presenta algunos de los modelos más importantes de la marca.

Existen distintas fuentes de entretenimiento que alimentan la ilusión y la esperanza en un tiempo de dificultades. Hoy celebramos el Día del Libro en un contexto muy diferente al habitual, pero recordando el valor de lo esencial: la importancia de la lectura como un hábito que acompaña a personas de diferentes edades. En el catálogo de las librerías también encontrarás libros y cuadernos para colorear.

Por tanto, disfruta de la campaña Colorea tu Audi que propone plantillas de coches para niños, dibujos de automóviles que ofrecen un pasatiempo atemporal para compartir tiempo en familia durante este proceso de creación, color, experimentación y concentración.

El calendario continúa ofreciendo motivos para la celebración como el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación o esta jornada presente que rinde homenaje a los libros y a tantos profesionales que hacen posible este universo que el lector puede apoyar de un modo especial en un periodo en el que tantos profesionales que se dedican a este sector sienten la incertidumbre del futuro. ¿Qué otras ideas de ocio te gustaría proponer para hacer en casa en familia?

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.