Come plátanos de Canarias y viaja a Laponia

Come plátanos de Canarias y viaja a Laponia

Escrito por: Sacra    20 noviembre 2011     3 Comentarios     2 minutos

Un concurso que nos invita a conocer la tierra de Papá Noel sólo por comer plátanos de Canarias

De todos es conocida las grandes virtudes nutricionales que tiene nuestro plátano de Canarias. Además de resultar una fruta excelente que podemos servir como postre o merienda, nos da mucho juego a la hora de preparar divertidas recetas sabiendo que nuestros niños van a quedar encantados. No en vano es una de las frutas preferidas de los más pequeños.

Pero además, ahora, comiendo plátanos de Canarias puedes ganar un divertido viaje a Laponia para conocer a Papá Noel. Tienes de tiempo hasta el 16 de diciembre y participar es muy sencillo.

Sólo tienes que guardar dos tickets de compra de plátanos de Canarias o las bolsas de plástico del producto (es importante guardarlas porque si resultas ganador tendrás que presentarlas como prueba). Para concursar puedes hacerlo de tres maneras distintas: enviando un SMS, rellenando un formulario en su web o enviándolo por correo al apartado de correos que te especifican en las bases.

El sorteo se realizará ante notario el 22 de diciembre de 2011 y se elegirá un ganador, quedando tres reservas en espera por si no se presentase o no pudiera acreditar o presentar la documentación requerida. El nombre del ganador será publicado en la web oficial y, además, avisado por teléfono o e-mail a partir de los diez días posteriores al sorteo. A partir de entonces tendrá quince días para reclamar su premio.

Así que ya sabéis, si os gusta disfrutar del plátano y además os estimulan los retos y las aventuras que van más allá de la imaginación, aquí tenéis un estupendo concurso con el que probar suerte y poder volar, como el mismísimo Papá Noel, a la auténtica Laponia.

Página Oficial | Plátano de Canarias


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.