Concurso de disfraces de Kandoo

Concurso de disfraces de Kandoo

Escrito por: Belén    13 febrero 2010     1 minuto

Puede que aún estés buscando una idea para disfrazar a los niños para las fiestas de estos días, o que te apetezca presumir de niño y disfraz, en cualquiera de los dos casos, Kandoo te lo pone fácil. Han abierto un blog de disfraces con motivo del Carnaval en el que podemos ver a los peques vestidos de sus personajes favoritos e inspirarnos para hacerlos nosotros mismos.

Hay disfraces de todo tipo, comprados, caseros, muy eleborados o muy sencillos. Los hay de Halloween, Navidad, Carnaval o para estar en casa. Todos los peques están para comérselos y seguro que se lo han pasado muy bien disfrazándose. Si te animas a participar en el blog entrarás en un interesante sorteo.

Puedes participar en el sorteo registrándote y subiendo un foto de tu hijo disfrazado o explicando detalladamente como elaborar un disfraz infantil. Cada persona puede participar un máximo de 10 veces entre el 1 de febrero y el 31 de marzo. El sorteo será el próximo 22 de abril ante notario.

El premio son diez lotes de productos Kandoo, cada uno incluye:

  • Nueve duo-packs de Kandoo de Dodot (de los cuales, tres lo serán de la gama «Melón»; otros tres, de la gama «Frutas Tropicales» y los tres restantes, de «Frutas del Bosque»).
  • Una caja mágica Kandoo de Dodot con su correspondiente recambio de toallitas.
  • Regalos promocionales Kandoo de Dodot, consistentes en una rana Kandoo de Dodot, una toalla Kandoo de Dodot y un cepillo de dientes con motivos de Kandoo de Dodot.

Mucha suerte a los participantes.

Página Oficial | El blog de los Disfraces

un comentario

  1. Evia Haas dice:

    You should consider starting an email list. It would take your site to its potential.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.