Custo Growing busca modelos infantiles

Custo Growing busca modelos infantiles

Escrito por: Sacra    29 diciembre 2011     2 minutos

Atrévete a ser modelo por un día para Custo Growing en el Festival de la Infancia de Barcelona

Ya ha abierto sus puertas el Festival de la Infancia que se celebra en la Fira de Barcelona, en Montjuic y que permanecerá vigente hasta el 4 de enero a fin de ofrecer a las familias un lugar de diversión y encuentro con el mundo de los más pequeños de la casa.

Entre las más cien propuestas de ocio y educación que se ofrecen, existe la que nos brinda el diseñador Custo Growing y consiste en convertirse en modelo, luciendo sus diseños por la pasarela instalada en la feria y optando a hacerlo, a nivel profesional, en el próximo desfile de su colección.

Y es que si algo les resulta atractivo a los niños, y también a los mayores, es sentirse protagonistas por un día. Por ello el diseñador catalán no ha querido dejar pasar la oportunidad de convertir su stand en una glamurosa pasarela donde los más pequeños podrán sentirse como auténticos top model, luciendo la nueva colección de invierno de Custo Barcelona.

Pero, además, aquellos niños que desfilen mejor tendrán la oportunidad de participar en el próximo salón de moda urbana, The Brandery Winter 2012, que se celebrará en próximo mes de enero en la capital catalana. De este modo vivirán una experiencia única compartida con profesionales adultos que les enseñarán los secretos del éxito en la pasarela.

El Festival de la Infancia es uno de los más antiguos celebrados en Barcelona y cuenta, además de con variados espacios para la diversión, con importantes propuestas educativas que se completan con distintas charlas, ofrecidas por reputados profesionales que nos enseñarán la importancia de educar a nuestros niños, por ejemplo, en el respeto a los animales o la necesidad de reciclar.

Vía | La Vanguardia
Foto | Custo Barcelona


Comentarios cerrados