Dabadum, la feria de ocio para toda la familia

Dabadum, la feria de ocio para toda la familia

Escrito por: Sacra    7 diciembre 2011     2 minutos

Una feria para toda la familia en Madrid donde divertirse y aprender a partes iguales

Si vives o te encuentras en Madrid esta semana, tienes una cita obligada con «Dabadum», una feria dedicada al ocio para toda la familia aunque, especialmente, para los más pequeños de la casa. Hasta el próximo domingo y en Ifema, la Feria de Madrid, podrás disfrutar de dos pabellones dedicados, en exclusiva, al ocio y la educación infantil.

Según sus organizadores se trata de acercar a los niños, a través de diversos «mundos», a la sociedad actual. Por ello tendrán la oportunidad de, a través de diferentes talleres y otras actividades lúdicas, iniciarse en el placer a la lectura, la correcta alimentación, la importancia del deporte, la diversión a través de los idiomas o la ciencia, el teatro, la magia o la animación.

La oferta es tan variada que no van a tener ni un segundo de respiro. No en vano, también están previstas distintas actuaciones teatrales y musicales que, en la actualidad, están triunfando en los escenarios, así se pueden encontrar con: «Érase una vez, el musical», «Rio», «Pinocho», «La kalabaza de Pippa» o «Lazy Town», entre otros muchos.

Pero también el cine tiene un espacio muy importante, pudiendo visionar películas tan queridas por los niños como «El rey león», «Cars» o «Ice Age».

Y mientras los niños se divierten los papás podemos asistir a una escuela de familias donde podemos aprender a afrontar algunas de las dificultades que se nos van presentando en nuestra labor como educadores. Así nos encontramos con distintas ponencias que nos hablarán, entre otras muchas cosas, de salud, alimentación o distintas claves para educarlos en valores.

«Dabadum» está abierto hasta el 11 de diciembre en los pabellones 3 y 5 de Ifema. El horario es de 11 de la mañana a 8 de la noche. El pase familiar cuesta 25 euros.

Página Oficial | Ifema


Comentarios cerrados