Descuentos en vestidos de Comunión para familias en paro

Descuentos en vestidos de Comunión para familias en paro

Escrito por: Belén    28 enero 2010     1 minuto

La Comunión supone un importante desembolso para la familia, y el vestido es uno de los principales gastos. Habría mucho que hablar sobre si la ceremonia está desvirtuada y la necesidad real de convertirla en una pequeña boda, pero pocos padres son capaces de ir contracorriente, sobre todo por no disgustar a los niños. Al final para la mayoría es un gran esfuerzo y según está la economía puede ser un imposible.

Una empresa valenciana, Edbe, especialista en ropa nupcial y de ceremonia, ha decidido echar una mano a las familias que lo están pasando peor con la crisis, poniéndo algunos de sus modelos de Comunión a precios casi simbólicos. Es una oferta de la que pueden beneficiarse cuando ambos progenitores o tutores estén en paro.

No se trata de una segunda línea de ropa, sino de modelos de temporada de primera calidad que, para estas familias, pasarán de costar entre 500 y 800 euros a 120 en el caso de los trajes de chico y 150 en el de chica. Se podrán adquirir únicamente en la tienda Edbe-Londres en Valencia, en la Plaza de San Agustín, 2.

El presidente de la empresa, Edgar Betoret, ha declarado que no se trata de que tengan necesidad de vender más, ya que los vestidos de Comunión se venden sin problemas, sino que «en tiempos de crisis es importante dejar de lado la vertiente comercial y prestar mayor atención a las personas». .

Seguro que hay muchas familias que agradecen profundamente el esfuerzo de esta firma, especialmente porque se trata de cumplir los deseos de sus hijos en un día muy especial.

Vía | El Mundo
Foto | Horta noticias