Despierta tu entusiasmo con Nutella

Despierta tu entusiasmo con Nutella

Escrito por: Fernando Cantillo   @Fercatodic    11 mayo 2015     10 Comentarios     2 minutos

Ayer, domingo día 10 de mayo, pudimos disfrutar de una magnífico día lleno de juegos, actividades y música en familia, y todo gracias a Nutella que ha organizado una serie de actos que recorrerán toda España

El “Nutella despierta tu entusiasmo tour“ es un evento para toda la familia que comienza con un buen desayuno mientras asistímos a conciertos. Además, por la tarde también organizan juegos y conciertos, ludoteca, talleres y un montón de sorpresas.

Tras ser recibidos de forma estupenda, Fernando Jr. pudo elegir entre una amplia variedad de actividades: pintar (atención a la mesa, es magnífica), haciendo chapas, jugando a la torre de madera, decorar globos…

Despierta tu entusiasmo con Nutella

Tras el delicioso desayuno (¿existe alguien a quien no le guste Nutella?) viene el momento rockero: La Billy Boom Band es una banda de rock infantil que nace del talento de los músicos Marcos Casal Cao y Raúl Delgado, excomponentes de La sonrisa de Julia, que acaban de editar su primer disco de rock para niños y adultos: “Pasarlo bien“, que es precisamente el último tema con que animaron la fiesta de una forma magnífica haciendo cantar y bailar a todos los presentes, contagiados de su energía.

Despierta tu entusiasmo con Nutella

Tras el fantástico concierto de La Billy Boom Band (os aconsejo que escuchéis su música, es un verdadero subidón), los niños subieron al escenario a seguir jugando y cantando, esta vez con la música: adivinando canciones, representando instrumentos (¡y sus sonidos!) con el cuerpo…

Despierta tu entusiasmo con Nutella

Como digo, ayer fue en Madrid pero habrá nuevas convocatorias en Barcelona (que es el próximo sábado 16 de mayo), Sevilla, Málaga y Valencia. Estad atentos a las fechas en su página web y no dudéis en ir porque tanto vosotros como vuestros hijos se lo pasarán estupendamente. Pasaréis juntos un día muy agradable y, además, desayunando o merendando con Nutella. Es un magnífico plan ¿no?

Página oficial | Nutella


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.