Disfruta de un balneario en familia, ya hay programas especiales para niños

Disfruta de un balneario en familia, ya hay programas especiales para niños

Escrito por: Belén    7 mayo 2010     2 minutos

Desde hace unos años el termalismo no es sólo para enfermos o ancianos, cada vez más gente joven disfruta de los beneficios de las aguas medicinales y los tratamientos relajantes o curativos. Pero con niños se hace dificil realizar este tipo de viajes porque la temperatura, la humedad o las propiedades del agua pueden no ser convenientes para ellos. Dos balnearios en Aragón han abierto sus puertas a los pequeños de la casa para que podamos disfrutar en familia de una escapada diferente.

Los Balnearios Sicilia y Serón ofrecen un Recorrido en el Jardín Termal para niños de 6 a 12 años. Siempre bajo la supervisión de un profesional, los pequeños pueden disfrutar durante casi una hora, de un paseo por las piedras, la piscina de flotación, la de relajación, la sauna de aromas y del espacio de relajación donde pueden recibir un masaje y hacer una degustación consciente. El precio es de 25 euros por niño.

Además, desde los cuatro años, pueden tener su primer masaje relajante de unos 35 minutos de duración y del que los padres aprenderán las técnicas básicas para poder prácticar cuando estén de vuelta en casa. Bajo supervisión médica y sólo si así se aconseja, también está disponible el tratamiento respiratorio. Cámara de sal, terma de aromas, nebulizadores y aerosoles que pueden beneficiar a los niños con asma o alergia.

Los balnearios son a su vez hoteles, uno de tres estrellas y el otro de dos, situados en un entorno natural muy adecuado para estar unos días relajados con los niños. Lógicamente ofrecen los tratamientos tradicionales para adultos de salud y belleza.

Vía | El Periódico de Aragón
Foto | El Jardín


2 comentarios

  1. Lucía dice:

    ¿Hay balnearios que admitan niños en el Campo De Gibraltar?