Disney Channel estrena Enredados, la serie

Disney Channel estrena Enredados, la serie

Escrito por: Sacra    2 junio 2017     2 minutos

Rapunzel ha regresado y le ha crecido el pelo ¿cambiará su vida? Lo sabrás en la nueva serie de Disney Channel "Enredados. La serie" que se estrena hoy.

Los dibujos animados siguen siendo, con mucha diferencia, los grandes reyes de la diversión infantil en las pantallas, ya sean de televisión como de cine. A través de ellos conocen y disfrutan grandes aventuras, gestas imparables y, al mismo tiempo, también se les inculcan valores.

Pero si hablamos de dibujos animados y de grandes éxitos no podemos más que llegar al grande de este género: Disney. Sus películas son conocidas, y veneradas, por todo tipo de público, así que no es de extrañar que cada uno de sus lanzamientos se convierta en una auténtica bomba de éxito. Algo así le pasó a la película «Enredados», tantos fueron sus seguidores que ahora se ha convertido en una serie. Serie que se estrena esta misma noche en Disney Channel.

Nueva vida para Rapunzel, o quizás no

Después de todas las aventuras que sucedieron en el largometraje protagonizado por esta díscola princesa, la joven ha vuelto a casa y vive junto a sus padres en el castillo. Parece que su vida va a encaminarse bien y, por fin, va acatar los designios de su cargo, y es que ser princesa no es una tarea fácil. Algún día tendrá que ser reina y, para llegar ahí, tendrá que ir preparándose. Pero Rapunzel tiene un espíritu demasiado aventurero, así que querrá vivir mil y una experiencia antes de tomar su cargo en serio.

Un día descubre que su pelo vuelve a crecer, y con él sus dotes para la magia, así que no tendrá más remedio que seguir los designios de su destino. Para estas nuevas aventuras seguirá contando con sus mejores amigos: Eugene, su leal camaleón; y Pascal y su caballo Maximus. También se unirá un nuevo personaje, Cassandra, que se convertirá en su confidente.

Enredados la serie

El estreno será esta misma noche a las 20 horas en Disney Channel. Todos los viernes se repetirá la cita para seguir conociendo las aventuras de esta princesa tan particular y, al mismo tiempo, tan divertida. Seguro que a los niños les encanta, así que no olvides que si quieres tenerlos un ratito entretenidos frente a la pequeña pantalla, Rapunzel les espera en su nueva serie.

Página Oficial | Disney Channel


Comentarios cerrados