Disney y Ferran Adrià unidos en Te Cuento en la Cocina

Disney y Ferran Adrià unidos en Te Cuento en la Cocina

Escrito por: Sacra    14 abril 2016     2 minutos

La alimentación sigue siendo una de las asignaturas pendientes de los españoles. Conseguir que nuestros niños coman de todo, de forma variada y equilibrada no es algo que se haya conseguido hasta el momento. Quizás por falta de información, de tiempo o por pereza, preparar menús ricos y sabrosos, cocinar en casa y compartir esta tarea en familia, no suele ser algo habitual, con los múltiples beneficios que ello conlleva.

Menos mal que ahora hemos encontrado un proyecto multiplataforma e innovador con el que los niños, y no tan niños, nos vamos a divertir, al mismo tiempo que aprendemos las bondades de los alimentos y los divertido y sano que puede resultar cocinar en familia. Se trata de «Te Cuento en la Cocina», una oportunidad de oro para disfrutar entre fogones con los niños ya que viene de la mano de uno de los mejores cocineros del mundo: Ferran Adrià, que estará acompañado por los personajes de Disney más queridos por los niños.

«Te Cuento en la Cocina» quiere animar a las familias a compartir ese momento en el que vamos a preparar la alimentación del hogar. A través de distintas plataformas como son los libros tradicionales, también versión en e-book, una app o un programa de televisión, los papás y los peques van a encontrar ideas, información y buenas propuestas para divertirse en un lugar, a veces tan poco querido, como es la cocina. Es así como tanto Adrià como los personajes Disney unen sus fuerzas para hacernos más fácil esa tarea, consiguiendo que se realice a cuatro, seis o, incluso, ocho manos.

Pero además de ofrecernos diversión en la cocina y momentos inolvidables con nuestros niños, «Te Cuento en la Cocina», también nos ofrece la garantía de estar ofreciéndonos los mejores consejos puesto que está avalado por el equipo nutricional del Hospital Universitario La Paz. Este centro sanitario ha supervisado todas las propuestas, así como los menús y recetas que nos proponen, y así conseguir que, por fin, tengamos unos hábitos alimentarios de lo más saludables.

Dentro del proyecto también encontramos una web en la que vamos a disfrutar de consejos, recetas, menús, juegos y mucha diversión para las familias que quieren estar bien alimentados sin perder la sonrisa.

Página Oficial | Te Cuento en la Cocina


Comentarios cerrados