Disney ya tiene su nueva princesa: Moana

Disney ya tiene su nueva princesa: Moana

Escrito por: Sacra    26 octubre 2015     1 minuto

Sin lugar a dudas Disney es el mayor fabricante de princesas de cuento de toda la historia del ocio infantil. Blancanieves, Cenicienta, La Bella Durmiente o La Sirenita son unas pocas de las grandes estrellas principescas que aparecen en sus películas basadas en cuentos tradicionales. Pero Disney también se ha aficionado a crear personajes, relacionados con las monarquías, de distintos países, razas o culturas. De esta forma sus princesas o heroínas se expanden dentro del mundo del entretenimiento para los más pequeños.

Si ya nos sorprendió con Mulan, con Pocahontas o Tiana, ahora nos llega otra princesa venida de una cultura lejana y que, seguro, va a tener mucho que enseñarnos. Se trata de Moana, una nueva princesa creada por Disney que nos llega desde la Polinesia y que vivió hace más de 2 mil años.

Moana va a vivir una extraordinaria aventura en su tierra natal, rodeada de sus hermosas playas, fina arena y paisajes de lo más hermosos, junto a un semidios llamado Maui. La acción se sitúa en una isla perdida del océano Pacífico y en la que, seguro, encontraremos mucha acción y diversión para esta nueva aventura de la gran factoría Disney.

Los directores son Ron Clements y John Musker, habituales en la factoría Disney ya que han colaborado con otros trabajos como «Hércules», «Tiana y el sapo», «Aladdin» o «La Sirenita», entre otras. La voz de la princesa Moana, en la versión original, la pondrá una joven hawaiana de tan sólo 14 años. El estreno está previsto para noviembre del próximo 2016.

Vía | Cinetelia


Comentarios cerrados