Disneyland Paris en casa: actividades y juegos para niños

Disneyland Paris en casa: actividades y juegos para niños

Escrito por: Maite Nicuesa    27 abril 2020     3 minutos

Disneyland Paris en casa es un proyecto digital que abre sus puertas de forma online para llevar diversión a las familias con este catálogo de actividades

El entretenimiento continúa en el interior del hogar con una oferta de actividades que parte de distintas iniciativas culturales. Uno de los parques temáticos más emblemáticos se reinventa para abrir las puertas de su universo mágico de forma online. Así surge el proyecto Disneyland Paris en casa. Este espacio digital propone actividades, vídeos y juegos divertidos para los más pequeños de la casa.

Catálogo de actividades de ocio para niños

El catálogo de actividades de este parque temático es variado para los niños. Tu hijo puede descubrir las siete diferencias entre imágenes que parecen prácticamente idénticas. Además, el niño también puede potenciar la belleza del color al pintar a los personajes Disney.


Las manualidades encuentran un montón de ideas de inspiración en este contexto digital. Y los juegos entretienen a los niños que gracias a esta experiencia tienen la posibilidad de compartir el presente con sus personajes animados preferidos.

Recetas De Cocina Disneyland Paris

Recetas de cocina para hacer en casa

Otro de los entretenimientos creativos que muchas familias comparten durante estos días es elaborar nuevas recetas que luego saborean en la mesa.

Potenciar la gratitud en cada nueva jornada, más allá de las dificultades de este tiempo tan complejo, incrementa la resiliencia en el hogar. El tiempo compartido en familia en torno a la mesa es un ejemplo de motivo de gratitud que es posible poner en valor de forma consciente.

Fondos De Pantalla Disneyland Paris

Fondos de pantalla para el teletrabajo

Disneyland Paris es ese lugar en el que incluso los adultos vuelven a ser niños al conectar con el recuerdo feliz de la infancia. Pues bien, esta web también ofrece recursos para adultos que actualmente han experimentado un cambio en su vida profesional al trabajar desde casa mediante la metodología del teletrabajo. Esta web ofrece una selección de imágenes para añadir a las videoconferencias y fondos de pantalla.

Tutoriales

Por tanto, Disneyland Paris en casa es un proyecto que abre su universo mágico a niños y adultos con este catálogo de actividades y juegos para compartir momentos en familia. Esta web también ofrece tutoriales sobre cómo dibujar o cómo realizar coreografías.

Disneyland Paris no solo acompaña a las familias con este catálogo de actividades, sino que el universo cinematográfico de tantas historias infantiles que ocupan un lugar especial en el corazón de los niños, abre una ventana de ilusión y aprendizaje. Las actividades de animación a la lectura también dan un espacio muy importante a los cuentos Disney que transmiten valores, reflexiones y felicidad.

Actualmente es momento de quedarse en casa, pero sí es posible viajar a través de la imaginación a próximos destinos que en algún momento representarán la expectativa de una meta cumplida. Ahora, Disneyland Paris viaja hasta tu hogar con esta oferta de temas de entretenimiento.


Comentarios cerrados