Un divertido poster de Peppa Pig enseña hábitos saludables a los niños

Un divertido poster de Peppa Pig enseña hábitos saludables a los niños

Escrito por: Sacra    28 enero 2016     2 minutos

Uno de los personajes más queridos, requeridos y admirados en el mundo infantil es Peppa Pig. Esta divertida cerdita, que vive con su familia, se ha colado en nuestras vidas con la fuerza de esos personajes que se convierten en verdaderos iconos de enseñanza. Por eso no es de extrañar, que cada uno de sus gestos o sus consejos, sean seguidos por millones de niños.

Por eso, conociendo todo su potencial, la asociación «5 al día», que se preocupa de fomentar hábitos sanos, especialmente en la alimentación, la ha tomado como la mejor aliada para llevar a los niños un claro mensaje: poner en práctica diez propósitos saludables, para compartir en familia, y así conseguir un invierno donde todos podamos disfrutar plenamente sanos.

Peppa Pig y 5 al día, han creado un divertido poster, especialmente dedicado a los niños y sus familias, que puedes descargar de forma gratuita en su página oficial. Aunque nos sirve para todo el año, debido a los excesos que hemos cometido durante las fiestas navideñas, nos puede resultar ideal para empezar el año con buenos propósitos.

Entre los consejos que nos ofrece, además de alimentarnos de forma sana y variada, sin olvidar las frutas y las verduras, también nos anima a huir del sedentarismo y proponernos excursiones y paseos en familia. Dejar que los niños nos acompañen al mercado o nos ayuden en la cocina, incluir frutas en las meriendas o almuerzos del cole; son consejos que nos servirán para que nuestros niños crezcan bien sanos y fuertes.

Con este poster lo tendremos presente día a día, además si lo dice Peppa Pig, será mucho más fácil convencer a los niños.

Página Oficial | Peppa Pig


Comentarios cerrados