Dora la exploradora se va a la ciudad y tiene nuevos amigos

Dora la exploradora se va a la ciudad y tiene nuevos amigos

Escrito por: Sacra    29 marzo 2016     2 minutos

Después de catorce años en pantalla, Dora ha salido de la selva y ha pegado el estirón. Ahora es una niña de diez años que tiene amigos reales y, aunque seguirá corriendo aventuras como cuando era más pequeña, se adaptará a las nuevas circunstancias que se le presentan puesto que ahora vive en la ciudad y en su mochila encontramos la última tecnología.

«Dora la exploradora» fue aquella pequeña que acompañó a nuestros niños hace ya algunos años, ahora les seguirá acompañando, para gracia (o desgracia) de esos papás que han visto como ha crecido, repentinamente, tanto como sus hijos. No en vano, según sus creadores, eran muchos los padres que pedían que esa íntima amiga televisiva de sus niños, también llevara una evolución como ellos mismos, para de este modo no perder el contacto.

«Dora y sus amigos» ya ha llegado a nuestras pantallas y ahora vive en una ciudad latinoamericana llamada Playa Verde, allí irá a la escuela donde conocerá a una serie de amigos con los que vivirá increíbles aventuras. Por un lado nos encontramos con Pablo, un amante de la diversión que siempre está buscando nuevos retos; Naiya, es inteligente y curiosa y una experta en historia; Alana es aspirante a chef y le encantan los animales además de los deportes; Emma es una gran música y muy trabajadora; y por último Kate, una pelirroja muy creativa y a la que le encanta disfrazarse.

En cualquier rincón de la ciudad hay portales mágicos por los que Dora y sus amigos viajarán a mundos mágicos llenos de muchas sorpresas y terribles obstáculos creados por villanos que intentarán ponérselo difícil a esta divertida pandilla. Menos mal que Dora tiene un brazalete mágico, y con la ayuda de sus amigos, conseguirá resolver y solucionar todos los problemas que se le presenten.

Vía | Nickelodeon


Comentarios cerrados