Dos propuestas hoteleras para viajar a Canarias con niños

Dos propuestas hoteleras para viajar a Canarias con niños

Escrito por: Sacra    10 julio 2010     2 minutos

Si estás pensando, todavía, adonde encaminar tus pasos y los de tu familia a fin de pasar unas vacaciones a gusto de todos, posiblemente nuestra propuesta te pueda apetecer. Una vez hemos visto ideas exóticas como Isla Mauricio o los singulares alojamientos en los árboles de Holanda, nos toca quedarnos un poquito más cerca y en un paraíso que nada tiene que envidiar a los más remotos y recóndito de la geografía mundial.

Las islas Canarias son todo un remanso de tranquilidad donde los paisajes acompañan para conseguir unas perfectas vacaciones con las que recargarnos de energía. Este año además, dos de los complejos hoteleros más importantes de nuestro país, han ofertado una serie de paquetes turísticos pensando en los más pequeños de la casa. Así pues podemos disfrutar del lujo y la diversión con la seguridad de que nuestros niños están disfrutando, también, de su periodo vacacional.

Por un lado tenemos el hotel Hesperia en Lanzarote. Ofrece unas tarifas muy reducidas para toda la familia así como un buen número de actividades dedicadas exclusivamente para los más pequeños. Los niños de hasta 8 años se alojan gratis y de los 9 a 12 tienen un descuento del 50 por ciento. En las instalaciones del hotel se encuentra un spa y un sport club, además de programar excursiones en bici, pesca, vela, kayak, paseos en submarino, caballos, golf… Pero por si esto fuera poco se encuentra a escasos metros de una espectacular playa donde poder disfrutar de un hermoso paisaje.

La segunda propuesta nos la ofrece el golf & spa resort Abama que se encuentra en Tenerife. Dentro del recinto podemos disfrutar jugando al golf o relajándonos en su spa. Lo más atractivo para los niños son unas clases de yoga para los pequeños de 3 a 16 años. De esta forma ofrecen una actividad beneficiosa para el desarrollo infantil ya que les ayuda no solo físicamente si no, también, mentalmente. Pero para que no resulte una disciplina aburrida para los niños se les inculca de un modo lúdico, así para los menores de 7 años se le va enseñando a través de cuentos y relatos que tienen mucho que ver con el mundo animal.

Vía | Hola
Foto | Juguetes


Comentarios cerrados