Esta semana en cartelera: Alvin y las ardillas 3

Esta semana en cartelera: Alvin y las ardillas 3

Escrito por: Sandra    15 diciembre 2011     2 minutos

Esta semana llega un estreno muy esperado del cine infantil protagonizado por simpáticas ardillas

Esta semana llega a la cartelera de los cines otro de los estrenos más esperados por los niños: Alvin y las ardillas 3. Como no podía ser menos, esta producción también puede verse en 3D. Alvin, Teodore y Simón, las ardillas más divertidas de la pantalla regresan con otra cómica aventura para hacer las delicias de los más pequeños. En esta ocasión, estos pequeños roedores están disfrutando de un crucero. Lamentablemente acabarán perdidas en una isla remota. En un principio pensaban que se trataba de una isla desierta pero pronto descubren que no es así.

Para los amantes de los documentales esta semana se proyectarán dos nuevos títulos también aptos para todos los públicos. «Cuchillo de palo» es un documental sobre los homosexuales que eran perseguidos durante la dictadura de Stroessner en Paraguay. Por otro lado tenemos el documental «Hollywood talkies» que nos sitúa a principios de los años 30. Nos cuenta la historia de unos actores que partieron a Estados Unidos con la esperanza de convertirse en estrellas.

Para ir acompañados de niños mayores de siete años tenemos el film: «Lo más importante de la vida es no haber muerto». Esta película nos llevará desde la posguerra española hasta los años 80 a través de la vida de Jacobo. Este señor es un reparador de pianos que los arreglaba mediante sus sueños. Todo empieza a cambiar cuando tiene problemas para dormir.

«The artist» es una producción apta para todos los públicos ambientada en Hollywood en el año 1927. El actor de cine mudo George Valentin empieza a caer en el olvido debido a la llegada del cine sonoro. Mientras, la actriz Peppy Miller empieza a convertirse en una estrella.

Para el final me he dejado un estreno que puede ver toda la familia ambientado en fechas navideñas. «Maktub» es una tragicomedia que nos narra la historia de Manolo y de un chico de 15 años que padece cáncer. Manolo está en crisis debido al agobio que le produce su trabajo y el mal estado de su matrimonio. Por todo ello la relación con sus hijos es mínima. Sin embargo, el niño que padece cáncer presenta unas ganas de vivir y una alegría contagiosa. Debido a un hecho afortunado sus vidas se cruzarán y la vida de Manolo cambiará por completo. Dejo el trailer de esta película que parece que tiene buena pinta pero como ya sabéis siempre podéis recurrir a los estrenos de la semana anterior.

Vía | La butaca


Comentarios cerrados