Esta semana en cartelera: Blancanieves (Mirror, mirror)

Esta semana en cartelera: Blancanieves (Mirror, mirror)

Escrito por: Sandra    22 marzo 2012     2 minutos

Por fin una semana con un estreno dirigido a los más pequeños

Esta semana, al contrario que la semana pasada, la cartelera de cine se presenta con un amplio abanico de posibilidades para poder disfrutar con los más pequeños. Es cierto que el único estreno dirigido a un público infantil es el de «Blancanieves (mirror, mirror)», pero también se estrenan tres películas aptas para todos los públicos y dos para mayores de siete años.

«Blancanieves (mirror, mirror)» es una nueva versión del clásico que todos conocemos. Julia Roberts protagoniza la película como la malvada madrastra y Lilly Collins es Blancanieves. Producción de fantasía que pretende contarnos la clásica historia con dosis de romance, comedia, traiciones y coloridos vestuarios. Más abajo os dejo el trailer para que consideréis si vale la pena.

Entre los estrenos para todos los públicos tenemos «Alemanya: Bienvenido a Alemania». Se trata de una comedia dramática que nos sumerge en el núcleo de una familia turca que ha residido en Alemania durante cuarenta y cinco años. Tras la jubilación del padre de familia, éste decide regresar a su país pero el resto de la familia no parece estar muy entusiasmada con la idea. «El exótico Hotel Marigold», es otro estreno para todos los públicos que nos cuenta en tono cómico las vivencias de un grupo de ingleses de avanzada edad que deciden viajar a la India para disfrutar de la vida.

El último estreno para todos los públicos es «Todos los días de mi vida», una película romántica basada en hechos reales. Una pareja de recién casados sufre un accidente de coche y la mujer cae en coma. Tras despertar no recuerda a su marido y éste tiene que intentar que recupere su memoria. Pero todo se complica cuando la mujer comienza una relación con un antiguo novio.

«El perfecto desconocido» y «Al borde del abismo», son dos estrenos para mayores de siete años. El primero es una producción española que nos traslada a un pequeño pueblo mallorquín a donde llega un extranjero con la intención de obtener respuestas sobre un misterio que le acompaña. Pero los vecinos lo confunden con un futuro tendero que piensa reabrir la tienda donde se ha instalado. Y por último un thriller, «Al borde del abismo», el argumento trata de un expolicia que está en prisión por un crimen que según él no ha cometido. Consigue fugarse de la cárcel y se va directo a un edificio con la intención de tirarse. Pero puede que su verdadera intención sea llamar la atención para que unos ladrones cometan un atraco.

Vía | La Butaca