Esta semana en cartelera: Dragones y extraterrestres animados

Esta semana en cartelera: Dragones y extraterrestres animados

Escrito por: Belén    25 febrero 2011     2 minutos

Esta semana los niños tienen variedad de películas entre las que elegir, la mayoría de ellas de animación. Sigue en cartel Enredados, la historia de la princesa con el pelo más largo, Rapunzel, aunque ya no es fácil encontrarla en 3D. El oso más travieso del Parque Jellystone, Yogui, sigue en cartel porque las malas críticas sólo interesan a los adultos, los niños se lo pasan muy bien con sus aventuras y las de su inseparable amigo Bubu.

Como novedades esta semana hay tres estrenos para niños, estamos de enhorabuena. Dragones: destino de fuego cuenta la historia de John John, un pequeño dragón que es adoptado por una familia de cóndores en una isla del lago Titicaca. Aunque es un hijo más, John John sabe en su interior que no pertenecen a la misma especie. Cuando llega a la adolescencia decide emprender un viaje para buscar sus orígenes, su identidad y su destino. Naturaleza, valores y amistad en una cinta peruana que ha tardado 5 años en llegar a España.

Otro de los estrenos de animación para hoy es Objetivo Terrum. Nuestro planeta está agotado, los humanos han terminado con todos los recursos de la Tierra y necesitan encontrar un nuevo hogar. Descubren el planeta Terrum, que podría ser habitable gracias a una sofisticada maquinaria. El problema es que Terrum está habitado por unos seres pacíficos y tolerantes que no podrían sobrevivir si los terrestres hacen los cambios. El padre de Mala, la protagonista extraterrestre, es secuestrado durante la invasión hostil humana. Jim, terrícola, tiene un accidente durante el ataque y es capturado y cuidado por Mala quien quiere canjearlo por su padre. Durante la recuperación del piloto forjan una amistad y trazan un plan para salvar a los humanos y a los habitantes de Terrum. Os dejamos el trailer que lo explica mucho mejor:

Por último también se estrena Sígueme el rollo, la última comedia romántica de Adam Sandler y Jennifer Aniston. Es un divertido enredo que se forma a partir de la mentira que cuenta un cirujano plástico para ligar con una maestra más joven que él. En el lío involucra a su asistente, Aniston, y los hijos de esta terminando todos juntos en un fin de semana en Hawaii. Es tolerada para todos los públicos y puede ser divertida para los niños más mayorcitos.

Si vaís al cine, cuéntanos que le ha parecido al peque y si nos la recomiendas para los nuestros.

Vía | La Butaca