Esta semana en cartelera: Moonrise Kingdom

Esta semana en cartelera: Moonrise Kingdom

Escrito por: Sandra    14 junio 2012     2 minutos

Varios estrenos para mayores de siete años

Esta semana la cartelera de cine presenta gran variedad de estrenos para el público mayor de siete años. No hay ninguna especialmente dirigida a la infancia pero puede que alguno de estos estrenos pueda captar la atención de los niños más mayores. Empezaremos con el estreno de «Moonrise Kingdom», una comedia dramática ambientada en una isla de la costa de Nueva Inglaterra en el año 1965.

Esta historia empieza cuando una pareja de niños de doce años se enamoran y deciden escapar. Las autoridades intentarán perseguirlos pero se forma una gran tormenta en la costa que hará que toda la isla se trastorne. La película cuenta con actores conocidos como Edward Norton, Bruce Willis y Bill Murray.

«Cinco días din Nora» nos cuenta como Nora deja preparada la manera de que su marido se haga cargo del funeral antes de morir. Sin embargo, Nora no contaba con que su marido encontrase una pequeña foto escondida que hará que todo tome rumbos inesperados. De firma española tenemos «Iceberg» un drama cuyos protagonistas son tres adolescentes con padres ausentes que al igual que los icebergs solo muestran una pequeña parte de lo que sienten verdaderamente en su interior.

Por último un documental, «Ríndete Mañana». Está basada en el caso de Paco Larrañaga un joven español de 19 años acusado en Filipinas de cometer un asesinato. Sin embargo la única prueba incriminatoria es la desaparición de dos chicas. Paco Larrañaga sigue afirmando que es inocente pero todavía sigue en la cárcel. Su caso mostrará un mundo de corrupción e injusticia. Os dejo el trailer de Moonrise Kingdom y os recuerdo que todavía siguen en cartelera los estrenos de la semana anterior.

Vía | La Butaca