Esta semana en cartelera sólo estrenos para adultos

Esta semana en cartelera sólo estrenos para adultos

Escrito por: Sacra    14 noviembre 2013     2 minutos

Parece que llevábamos unas semanas de buena suerte y los grandes del cine se acordaban de nosotros, de los que tenemos niños pequeños y queremos disfrutar con ellos de una divertida película para todos los públicos. Pero, de repente, parece que esa opción se ha parado y tendremos que conformarnos con aquellas películas que se han estrenado en otras semanas pero que, todavía, siguen funcionando bien y ofreciendo una buena opción de ocio.

Una de las que está arrasando, en cuanto a público y crítica, es «Zipi y Zape y el club de la canica». A pesar de tratarse de una película española, con la fama que suelen darle a las producciones nacionales los sibaritas cinematográficos, se ha convertido en una de las preferidas del público infantil, juvenil y, también de sus padres, porque no debemos olvidar que fuimos muchos los que crecimos con estas dos traviesas criaturas, eso sí, en versión cómic.

Otras películas que podemos ir a ver con los niños, si no lo hemos hecho ya, son «El juego de Ender», que precisamente se estrenó la semana pasada y nos habla del planeta Tierra en el futuro, y que cuenta con un Harrison Ford que ha dejado de ser un super héroe de aventuras para convertirse en un estricto entrenador de héroes mucho más jóvenes. Y de otro gran héroe va «Thor: el mundo oscuro» que también está triunfando en la cartelera.

Pero si tienes niños más pequeños quizá les apetezca mucho más ver una película de dibujos animados. Todavía son algunas las que resisten. Así tenemos a «Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro», «Turbo», «Justin y la espada del valor» o «Gru 2, mi villa favorito», películas que siguen regalando sonrisas y mucha diversión a los más pequeños de la casa.

Foto | Antena 3


Comentarios cerrados