Esta semana en cartelera: The amazing Spider-Man

Esta semana en cartelera: The amazing Spider-Man

Escrito por: Sandra    5 julio 2012     2 minutos

Una de aventuras y mucho spiderman para el público más pequeño

Esta semana llega a la cartelera uno de los estrenos más esperados «The amazing Spider-Man». Junto a él, dos estrenos más que pueden ajustarse a las exigencias del público infantil aunque no estén especialmente dirigidas a ellos. Aunque siempre queda la opción de ver uno de los estrenos de la semana anterior, personalmente recomiendo la Edad de Hielo 4.

En esta nueva aventura del hombre araña, conoceremos la búsqueda de explicaciones que le lleven a entender por qué le abandonaron sus padres al cuidado de sus tíos. La cara de Spider Man se renueva (Andrew Garfiel) después de haber estado protagonizado durante varias ocasiones por Tobey Maguire. Su búsqueda le llevará a los laboratorios Oscorp y al excompañero de trabajo de su padre. Pronto descubrirá la doble personalidad del compañero de su padre también conocido como el Lagarto.

También para mayores de siete años se estrena «La delicadeza», una comedia romántica francesa. Después de perder a su amado marido en un accidente, Nathalie encuentra un nuevo amor, su compañero de trabajo. Este chico a pesar de no haber tenido mucho éxito en las relaciones rebosa bondad y ternura y le dará una nueva ilusión a Nathalie.

Para todos los públicos tenemos una de aventuras al más puro estilo Indiana Jones pero con acento español. «El secreto de los 24 escalones», protagonizada por Maxi Iglesias, nos cuenta la historia de cuatro jóvenes que se encuentran en un pueblo de montaña para disfrutar de las vacaciones. Tras reunirse con un historiador al que conocen se topan con un pergamino que parece ser un mapa.

En tono de diversión deciden ir al lugar señalado en el mapa para conseguir un preciado objeto medieval. Sin saberlo serán perseguidos por ladrones de arte que harán todo lo necesario para conseguir el pergamino. A primera vista parece un estreno interesante así que os dejo el trailer por si os animáis a verla.

Vía | La Butaca