E.T el Extraterrestre vuelve con su mejor imagen

E.T el Extraterrestre vuelve con su mejor imagen

Escrito por: Sandra    3 junio 2012     1 minuto

Lanzamiento de la película en edición Blu-Ray

y para celebrarlo le ha lavado la cara a uno de los títulos más conocidos de estos estudios: «E.T el extraterrestre». Después de treinta años desde su estreno en los cines, el entrañable extraterrestre vuelve dispuesto a emocionar y divertir a las nuevas generaciones.

El lanzamiento está previsto para el 31 de octubre. Esta mágica historia llega en Blu-Ray, DVD y Copia Digital. El combo Blue-Ray nos ofrecerá una imagen renovada, remasterizada digitalmente y con una calidad que supera en seis veces la resolución del DVD. Por si fuera poco, podrás escuchar la mítica frase: «ET, mi casaaa» mejor que nunca gracias a su sonido 7.1 envolvente. En los «Diarios de ET» nos mostrarán momentos inéditos del rodaje durante más de una hora, además de recientes entrevistas a su director Steven Spielberg.

En 1982, esta superproducción que ahora puede parecernos un poco irrisoria si la comparamos con los efectos especiales a los que estamos acostumbrados, batió récords de recaudación en las taquillas de cine. Fue nominada a nueve Oscars y consiguió llevarse cuatro estatuillas. En su estreno capturó la imaginación de todas las generaciones. Divirtió y deslumbró a los más pequeños y conmovió a los adultos con su oda a la amistad.

Un lanzamiento que puede servirnos para reencontrarnos con nuestro niño interior y compartirlo con nuestros hijos. Incluso puede que muchos de los que son padres recientes no hayan visto la película completa (por pillarles muy jóvenes en su estreno) y éste sea el mejor momento de descubrir junto a los pequeños a ese extraterrestre al que se le enciende la punta del dedo.

Fuente | Universal Pictures


Comentarios cerrados