Felicitaciones navideñas solidarias con Recmember me

Felicitaciones navideñas solidarias con Recmember me

Escrito por: Sacra    6 diciembre 2013     4 Comentarios     2 minutos

Llegadas las fechas navideñas entramos en una vorágine de buenos deseos, sentimientos entregados y necesidades vitales de entregarnos a los demás, casi, de una manera automática. Es por ello que las tarjetas de felicitación o clásicos Christmas se convierten en una sencilla forma de manifestar esas intenciones bondadosas y deseos de felicidad ante un nuevo calendario. Pero de aquellas tarjetas de papel, enviadas en un sobre a través de Correos, hemos pasado a otro sistema mucho más rápido y cómodo. La tecnología nos ofrece la oportunidad de que ese comunicado llegue de forma directa, sin intermediarios y con la seguridad de que va a ser recibida al instante.

“Recmember me” es una aplicación para los dispositivos móviles que nos da la oportunidad de programar nuestros envíos de Christmas a todos aquellos a los que queremos enviar buenos augurios y deseos para el futuro. De esta forma podemos programarlo para que les llegue en un momento exacto: Nochebuena, Navidad, Reyes… Pero, además, con la seguridad de estar aportando nuestro pequeño granito de arena a una causa noble y solidaria.

“Christmas al Futuro” es la campaña que ha puesto en marcha esta aplicación para colaborar con Acción contra el Hambre, de esta forma se aseguran que ningún niño pueda pasar necesidades durante estas fechas. Todo lo recaudado con la descarga de esta aplicación irá destinado a esta Ong que durante tanto tiempo está implicada en el mundo de la infancia de todo el mundo.

El coste del Christmas es de 0.89 céntimos y puedes enviarlo a 5 personas diferentes. Está disponible para iPhone y también para Android. Por menos de un euro te estás asegurando que tu solidaridad llega a buen puerto.

Página Oficial | Recmember me


2 comentarios

  1. María dice:

    Cómo me ha gustado esta App, no sólo para enviar Felicitaciones de Navidad, sino para enviar la convocatoria de fiesta de los peques a los otros papás! Muy original!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.