La Feria de los Colegios arranca este fin de semana en Sevilla

La Feria de los Colegios arranca este fin de semana en Sevilla

Escrito por: Sacra    20 febrero 2016     2 minutos

A lo largo del crecimiento de nuestro bebé son muchas las decisiones que los padres debemos tomar mirando hacia su futuro. Una de ellas, y especialmente importante, es la elección del centro educativo en el que pasarán muchísimas horas a lo largo de sus primeros años y que, con toda certeza, determinará parte de sus aptitudes, actitudes y personalidad para los años venideros. No hay que olvidar que, si bien la educación, en sí misma, no pertenece únicamente a los colegios, sí tiene una influencia inmediata, y muy importante, durante el desarrollo de los niños.

Pero tomar esta decisión no siempre es fácil. ¿Qué criterios debemos seguir a la hora de escoger el mejor centro escolar? Para evitar dudas, despejar incógnitas o ayudarnos a encontrar esa vía educativa, se creó hace un año la primera Feria de los Colegios que se llevó a cabo en Madrid y de la que nos hicimos eco en su momento. Ahora, y para ayudar a muchos más padres de nuestra geografía, se ha convocado en otras ciudades. De momento, este fin de semana, arranca en Sevilla.

El sábado 20 y domingo 21 de febrero, en el Museo de Carruajes, justo enfrente de la Torre del Oro en la capital hispalense, se celebrará esta Feria de los Colegios para que los papás puedan cotejar datos, informarse y quedar bien enterados de los centros escolares que se ofertan en Sevilla y las actividades, metodología y otros aspectos educativos.

Esta feria, que el año pasado tuvo un importante éxito en Madrid, se ha ido extendiendo a otras ciudades españolas. Las fechas y lugares, de los inscritos hasta el momento, serán los siguientes:

  • Madrid: 27 y 28 de febrero.En el Hipódromo de la Zarzuela.
  • Barcelona: 12 y 13 de marzo. En el Palacio de Congresos.
  • Valencia: 9 y 10 de abril. En el Centro del Carmen.

Página oficial | La Feria de los Colegios


Comentarios cerrados