Una fiesta diferente: Clases de cocina en casa para niños y niñas

Una fiesta diferente: Clases de cocina en casa para niños y niñas

Escrito por: Belén    3 marzo 2010     3 Comentarios     1 minuto

En Charhadas hemos encontrado una propuesta que nos ha parecido diferente y divertida. Aunque se anuncia como clases de cocina para niñas, hemos llamado para confirmar y los niños son igualmente bienvenidos. The Muffin Store ofrece talleres de cocina creativa para pequeños de 6 a 12 años en grupos de 4 a 8 niños.

El taller se realiza en casa, y por ahora sólo en Madrid, e incluyen la limpieza al terminar. Los niños pueden elegir la temática que más les guste. El menú incluye platos salados como sandwiches de formas, nuggets de pollo, fiesta mexicana o panes saborizados entre otros. Entre los platos dulces hay muffins, merengues, batidos y trufas, también entre otros muchos.

Nos parece una idea muy buena para una original fiesta de cumpleaños o para que los pequeños pasen una tarde diferente con sus amigos. El taller dura dos horas y media y tiene un precio de 18 euros por clase. Incluye los materiales y útiles, las recetas, un gorro de chef y la comida para llevar. Hay que pedir cita previa en el teléfono 676.425.487 o en el e-mail: info@themuffinstore.es.

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, divertirse con los niños en la cocina les ayudará a aceptar mejor algunos alimentos y a llevar una dieta más equilibrada. Si ya habeís hecho el taller, contadnos que tal la experiencia.

Más información | The Muffin store
Foto | Flirck-Theloushe


2 comentarios

  1. Alicia dice:

    Y para los que vivimos en las proximidades de Las Rozas de Madrid….
    Conozco una escuela de cocina en el BurgoCentro de las Rozas, que celebra cumpleaños tanto en la escuela como en los domicilios particulares y pueden ser más de 20 niños.
    La actividad dura de 2 a 3horas, y meriendan o cenan lo que preparan o lo llevan a casa.
    Lo podemos celebrar cualquier día de la semana, incluso en domingo
    Tienen varios menús
    Se lo pasan genial!!!!
    y los adultos también podemos hacer grupo de celebraciones cocinando…

  2. Belén dice:

    Alicia, muchas gracias por la información. Parece muy interesante, lástima que sólo sea en Madrid. Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.